7.

120 22 10
                                    

Nunca hemos sido amigos, Yong.

Durante las semanas siguientes, las palabras de Jaehyun se repitieron en la cabeza de Taeyong cada vez que no tenía otra cosa en qué pensar.

¿Qué había querido decir Jaehyun? ¿Tenía razón?

¿Tampoco eran amigos ahora?

Francamente, Taeyong no podía responder a esa pregunta. El problema de ser amigo de Jaehyun... no era fácil definir su relación. Siempre había sido demasiado intensa, sin límites sanos ni definiciones firmes de sus respectivos papeles. La relación de Taeyong con Jaehyun siempre había sido compleja, llena de diferentes tipos de amor y necesidad. A pesar de que era mayor que él, a menudo había sentido que Jaehyun era su hermano mayor, alguien a quien admirar, alguien que podía protegerle. Pero otras veces, cuando Taeyong recordaba lo que había sentido al cuidar a Jaehyun, la exquisita intimidad de proporcionarle lo que necesitaba, pensaba que su amor por Jaehyun podía ser de otro tipo. Lo que le hizo sentirse avergonzado y desequilibrado, teniendo en cuenta lo que Jaehyun le había confesado. Dios, qué desastre. Su relación era un desastre de proporciones épicas.

Y, sin embargo, parecía incapaz de alejarse de Jaehyun, a pesar de la confusión que sentía.

Siempre que Jaehyun estaba en casa, Taeyong lo sentía. Podía sentirlo en toda la enorme mansión. Era como la gravedad. Ineludible. Imposible luchar contra él o alejarse de él. A veces era Jaehyun quien lo buscaba, pero otras era Taeyong quien no soportaba la distancia entre ellos.

No ayudaba que, a pesar de las palabras de Jaehyun de que no lo presionaría, siguiera siendo tan malo con los límites como lo había sido de adolescente. Y definitivamente no ayudaba que Taeyong fuera tan malo como antes para decirle que no.

Para consternación de Taeyong, era ridículamente fácil volver a caer en los viejos hábitos. En los malos hábitos.

Aunque sus obligaciones de adultos les impedían pasar todo el tiempo juntos, como solían hacer, Jaehyun parecía gravitar hacia él siempre que estaba libre. Tras el final de la guerra, Jaehyun había sido asignado al equipo de élite de las fuerzas especiales de la Casa Zafiro y sólo trabajaba cuando el gobierno lo necesitaba. Como Taeyong trabajaba desde casa, acababan en compañía el uno del otro más a menudo de lo aconsejable. Pero no hacían nada malo. Taeyong lo tenía todo bajo control. Sólo eran amigos.

Muy amable.

Aún así, probablemente no debería permitir esto.

—Jaehyun —reprendió, mirando exasperado al alfa que tenía encima. Jaehyun ni siquiera había dicho nada cuando llegó: sólo se estiró en el sofá medio encima de él, apoyó la cabeza en el estómago de Taeyong y cerró los ojos. —Estoy intentando trabajar.

—Entonces trabaja —dijo Jaehyun, sin abrir los ojos. —Yo no estorbo.

Taeyong se retorció un poco. Podía sentir el vello facial de Jaehyun incluso a través de la fina tela de su camisa. Era... extrañamente molesto. Siguió fijándose en eso, preguntándose ociosamente cómo se sentiría la barba de Jaehyun en su piel sin la tela de por medio.

Sacudió la cabeza, desconcertado. Qué pensamiento tan extraño.

—Es difícil concentrarse contigo aquí —dijo Taeyong, volviendo la vista a la mesa y al plan para la siguiente lección. —Y tú cabeza pesa —Y mi cerebro se vuelve lento y raro cuando sólo puedo oler tu aroma.

—Unos minutos. Y luego me iré.

No lo hagas, estuvo a punto de soltar.

Con una mueca de dolor, Taeyong se pellizcó el puente de la nariz. ¿Cómo iba a establecer unos límites adecuados entre ellos cuando una parte de él no quería límites ni espacio?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Limitless • JaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora