Hallowen

42 7 0
                                    

En un oscuro y sombrío bosque, un grupo de figuras se congregó en un claro iluminado por la tenue luz de la luna. El aire estaba impregnado de un intenso aroma a hierbas y velas encendidas, y el murmullo de hechizos resonaba en el aire. En el centro del círculo, un joven se encontraba rodeado de rostros familiares, pero llenos de furia y resentimiento.

Su madre, una mujer de ojos penetrantes y cabellos oscuros, dirigía la ceremonia con un aire de autoridad y desesperación. Sus labios se movían en un ritmo constante, pronunciando palabras antiguas que vibraban con poder. Una colección de mujeres y hombres vestidos con túnicas negras, se mantenía en un silencio reverente, pero sus miradas estaban cargadas de traición.

El joven, con el corazón latiendo con fuerza en su pecho, sentía el peso de su situación. A su alrededor, las sombras se alargaban, creando un ambiente opresivo. Sabía que estaban allí para acabar con él, para eliminar la amenaza que representaba su existencia. La traición cortaba más profundo que cualquier cuchillo; era su propia sangre, su propia madre, la que estaba dispuesta a destruirlo.

El frío calaba sus huesos, pero en su interior crecía una chispa de desafío. Alzó la cabeza, mirando a los rostros que lo rodeaban, buscando algún indicio de compasión. En lugar de eso, solo encontró determinación. Los murmullos crecieron en intensidad, y el aire se volvió pesado con la energía del ritual.

Con un grito desgarrador, el joven sintió que la energia maldita lo envolvía, atando sus extremidades y restringiendo su movimiento. Pero en lugar de rendirse, dejó que esa energía lo atravesara. Concentrándose, se centró en su propia fuerza, en todo lo que había aprendido y sufrido. Las maldiciones que emanaban de él comenzaron a gritar con más intensidad, desafiando la oscuridad que lo rodeaba.

La madre, sorprendida, dio un paso atrás. La confianza en su voz tambaleó. "¿Por qué no te rindes?" Su voz resonó en la noche como un eco de su dolor.

"No puedo," respondió el joven, su voz firme y resonante. La magia del aquelarre comenzó a tambalearse ante su creciente poder, y las figuras en el círculo comenzaron a inquietarse.

Mientras el claro temblaba con la lucha entre la luz y la oscuridad, el joven se dio cuenta de que no solo luchaba por su vida, sino también por su derecho a ser quien era, a reclamar su lugar en un mundo que lo había rechazado. Con cada fibra de su ser, comenzó a romper las cadenas que lo mantenían cautivo, desafiando a aquellos que alguna vez le habían prometido amor y protección.

El bosque resonaba con el sonido de la batalla, la lucha entre lo que era y lo que otros deseaban que fuera. En ese momento, supo que no estaba solo; la fuerza de todos aquellos que habían sido marginados y rechazados lo acompañaba en su lucha por la libertad.

Solo quiero verte muerto

Tras un parpadeo del chico  nos encontramos en una casa, había jarrones roto, el joven siente un líquido frío en sus manos, al bajar la mirada se encuentra sosteniendo un cuchillo repleto de sangre

Derepente unas sombras aparecen detrás suyas, la luz que se reflejaba en las ventanas desaparece, los pájaros no cantan, las bombillas se apagan lentamente, hasta que un susuro estremece al chico

-Como sigues vivo- Dice una voz tenue

-Lo estropeas todo, eres horrible, me arruinastes la vida, haz algo bien y suicidate pero esta vez hazlo bien, yo te queria- Dijeron diferentes voces de formas más agresivas que la primera voz

No quiero vivir

Ahora el joven se encontraba en un templo, había manchas de sangre provenientes de hechiceros muertos, a algunas les faltaban partes del cuerpo, los ojos estaban descarados de sus caras, otros estaban quemados

El joven aún podía oír las voces de esos hechiceros en su cabeza

-Lo ves te lo dije, solo yo aprecio tu potencial, solo a mi me importas- Dice una figura detrás suya que conocía perfectamente Sukuna el rey de las maldiciones

-Intentastes de todo para que te escucharán y nada funciono, te dije los humanos no son de fiar. Así que tr lo pregunta una última vez, aceptas el trato- Dijo Sukuna acercándose

ACEPTO

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jujutsu Kaisen x Male readerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora