Apenas iba saliendo el sol, el clima de Québec era cálido y tranquilo, era temprano como las 6:00 a.m., mi prima Denis estaba de guardia se quedó trabajando toda la noche, llegaba como a las 7:30 am, yo ya estaba camino al campus.
Aunque no sé porque iba al campus si tenía la primera clase libre, la maestra Flor iba a faltar por una situación de salud.
Al parecer era demasiado temprano y estaba cerca del campus, en la calle del frente del Campus había distintas tiendas algunas antiguas y otras apenas nuevas. Había un restaurante pequeño, una cafetería, dos papelerías y una librería muy grande.
Vi la librería y me dirigí a ella. Me gustaba la lectura así que no podía evitar entrar a una librería.
Abrí la puerta ya estaba dentro de esa hermosa librería, me fui a la sección de misterio, y después a la de romance. Vi varios libros que quería, y estaba buscando uno de mi autora favorita "Ariana Godoy" había sacado un libro nuevo que era una continuación, no lo quería, lo necesitaba.
Ya llevaba como 6 libros, aún no encontraba el que buscaba, así que me fui a ver más secciones y ahorita regresaba a buscarlo. Volví a la sección de misterio, no se pero me gustaba mucho el misterio, agarre un libro, y una voz se hizo presente detrás de mi.
-Puff, ¿en serio? No te recomiendo ese libro, tienes pésimo gusto para la lectura
Me gire para mirar al chico, era alto, muy atractivo, sus ojos color verde esmeralda, tenia cabello castaño azabache, lacio y al parecer despeinado, parecía como si apenas se hubiera levantado, pero aun así se veía muy atractivo, su piel era pálida. Traía una camiseta blanca encima una camisa de cuadros suave, unos jeans, se veía muy bien, tenía buen estilo.
Después de unos segundos volví a la realidad, recordé su comentario sobre mis gustos, deje de mirarlo, el no es nadie para criticar mis gustos.
- ¿Perdón? ¿Quien te crees tu para criticar mis gustos literarios? - Su comentario me había enojado un poco, las personas tienen distintos gustos y eso es normal nadie es igual.
- Una persona que sabe de buenos libros - Dijo burlonamente - Y por lo que veo también eres demasiado romántica - señaló los libros que traía en la mano izquierda
- Si, ¿eso a ti que te importa?
- Tranquila, me llamo Lian, y nadamás digo que deberías de fijarte en otros libros
- Bueno Lian, los libros que leo me gustan así que no voy a cambiar mis gustos solo porque tú me lo dices
- Has lo que quieras, solamente te hice una ... - Dudo por unos cortos segundos la palabra correcta - Una sugerencia?
- Es pregunta o afirmación?
- Mmm afirmación
- Bueno con tu compermiso Lian me tengo que ir - Lo aparte a un lado y me dirigí a la salida, yo ya me iba a salir hasta que alguien me agarra del brazo ... el chico otra vez
- ¿Que haces? ¿Quieres que te arresten?
- ¿De que hablas? - Estába confundida no entiendo a este chico
- Bueno pues ... - señaló los libros que seguía trayendo en la mano.
Dios mío estaba enojada con el chico por sus comentarios que se me olvidó pasar a la caja para que me los cobrarán. Jenny acabas de quedar como una tonta.
- Ayy no me di cuenta - fui rápido hacia el mostrador para que me los cobrarán, Liam siguió detrás de mi
- Gracias, por avisarme- No agradezcas para la otra pon atención en lo que haces - Dijo serio
ESTÁS LEYENDO
Entre dos corazones
RomanceJenny una chica callada y solitaria que desde temprana edad perdio a sus padres, tiene una hermana la cual se fue a otra ciudad por trabajo, Jenny se quedó viviendo con Denis su prima en un apartamento. Ethan y Lian dos chicos que son hermanastros s...