Capítulo 4

17 1 1
                                    

Iba tarde a la escuela, Ashley y yo nos despertamos tarde y Denis también se había quedado dormida, todas llegábamos tarde a nuestras cosas.

- ¡Corre ya son las 7:58 a.m.! - le grite a Ashley que venía a paso tranquilo. ¡Dios mío! Llegamos tarde y está mujer no le importa nada.

- Tranquila, nos toca la clase juntas, con la maestra Ailén y ya sabés que siempre llega 30 min después.

Puede que la maestra llegue tarde, pero yo no quería llegar tarde, no me gustaba llegar tarde pero tampoco temprano.

- No importa, apúrate y camina rápido ya cruzamos está calle y ya - la agarre del brazo para ir a paso rápido.

Ashley y yo habíamos podido llegar a la 1er clase, pero la maestra no fue así que nos pusimos a hacer otras cosas.

Ashl decidió ir a por algo de tomar en el café de enfrente, yo decidí ir a mi casillero y  agarrar cosas que necesitara y como tenía tiempo me fui a la biblioteca, me gustaban mucho los lugares con libros.

Mm como siempre biblioteca casi vacía, porque no me sorprende. Al parecer a muy pocas personas les gustan los libros, yo llevo los míos pero aún así me gusta también leer del conocimiento.

Agarre un libro que traía en mi mochila, era un nuevo libro que me compré ayer en la librería. Ayy otra vez se metió el chico en mi mente, porque lo recuerdo tan seguido, ayer en la noche y ahora, ¡Dios mío!.

Si está guapo, se ve serio y eso lo hace a la vez atractivo, a la vez frío, y un poco molesto, ayy me tengo que olvidar de el, me coloque unos audífonos de cable para no escuchar, me quedaba tiempo todavía así que podría leer un poco.

Estaba tan concentrada que no me di cuenta que había un chico sentado al lado de mi, traía una chamarra negra, puesta la capucha, su pelo castaño, el estaba muy agachado y no lo podía ver bien pero tenía piel pálida, y traía unos audífonos de cable, uno lo tenía colocado en el odio izquierdo y el otro estaba colgando.

- ¿Que tanto me miras, Bennett? - dijo el chico del frente con voz divertida, seguía con la cabeza agachada y no lo podía ver, y traía su capucha.

- ¿C-c-como sabes mi apellido? - Quería sonar firme, pero no podía porque era la primera vez que me hablaba con alguien en el instituto - ¿Quien eres?

El chico se quitó la capucha y alzó el rostro, no me lo podía creer era Lian, como es que estaba aquí en el instituto.

- ¿Debería de sentirme mal, por qué no me has recordado?

- Eh, pues no sabía que tú estabas aquí - Me puse nerviosa, si quería encontrarlo pero no en mi instituto

- ¿Que lees, Jenny? - su mirada se dirigió hacia el libro que estaba en la mesa.

- Nada, no te va a interesar,es un libro que me gusta, pero como tú dijiste la última vez, tengo muy malos gustos

Agarró el libro rápido antes de que yo pudiera detenerlo, era veloz y supo cómo distraerme. Empezó a ojear el libro leyendo algunas pequeñas partes.

- Mm, si tienes muy pésimos gustos para ala literatura - me regreso el libró.

- Bueno y tú qué lees, has de tener mejores gustos literarios - dije apuntando mi dedo índice hacia su libro que tenía afuera con otros dos cuadernos.

- Para tu información, yo si tengo muy buenos gustos, mejores que los tuyos - acercó su libro hacia donde yo estaba.

- Mmm se ve interesante - el libro se veía bueno con tan solo leer la primer parte.

- Es uno de mis favoritos, siempre lo he leído y tenido conmigo - Se le veía un brillo en sus hermosos ojos esmeralda - Te lo presto, Jenny

- ¿Enserio? - estaba sorprendida si era uno de sus libros favoritos ¿por qué me lo prestaría? - ¿Porque me lo prestas?

- No se, solo disfrútalo y si puedes cultivate de buenos gustos literarios.

Se levantó del asiento, se volvió a colocar sus audífonos y se retiró de la biblioteca, está vez no lo seguí, solo guarde el libro que me dió.

Me dirigí a mi clase con Kelsi, la profesora de Geografía, tenía una voz dulce y suave, su melena era un rubio oscuro combinado con un poco de castaño claro, siempre está feliz, puede que tenga problemas e pero aún así siempre venía feliz y con entusiasmo.

Llegué a mi aula, tome asiento, ya había alumnos en el aula, empecé a contestar mensajes antes de que llegara la maestra, hasta que sentí un golpe suave que me pegó en la cabeza.

Me gire para ver quién lo había hecho y todos los chicos que estaban atrás señalaron a un chico que estaba con ellos.

Ya sabía quién era, Ethan Pearson, el chico más guapo y era uno de los más populares, junto a algunos chicos que estaban con el.

- Perdón, no quise pegarte, fue por accidente - Ethan se había levantado para irme a pedir perdón hasta mi lugar, wow no creí que algún popular hiciera eso.

- Ah si está bien no te preocupes - dije sin prestarle atención.

- Gracias, me llamo... - el chico no termino la frase porque lo interrumpí.

- Ethan, ya lo se - el chico me miró un poco confundido.

- ¿Cómo sabes quién soy? - pregunta muy confundido

- Ay es que investigue sobre ti porque me interesas- Era sarcasmo obvio, todos los conocían porque era un popular

- ¡¿ENSERIO?! - Creí que ya me iba a dejar de molestar porque lo que dije como tal era una tontería pero no fue así - ¿Quieres una cita conmigo, verdad?

- Agh no gracias, era sarcasmo - el chico me miró con gracia

El iba a hablar cuando llegó la maestra y tuvo que regresar a su lugar, pero no me quito la vista durante toda la clase.

Termino la clase y ya me iba a retirar del aula hasta que Ethan me habló.

- Oye - gritó parándose de su asiento.

- ¿Si, dime? - Estaba confundida, ¿porque un chico popular le hablaría a la nerd de la clase?

- Ya que tú conoces mi nombre, me puedes decir ¿Cuál es el tuyo?

- Me llamo Jenny

- ¿Jenny? - pregunto - que lindo nombre

- Gracias Ethan, bueno me retiro, hasta luego Ethan - Me salí del aula antes de que el pudiera decir algo, no entiendo por que un chico popular hablaría con una nerd, no tiene ningún sentido, pero bueno no importaba, continúe con mis clases.

Ashley se había olvidado de la clase con la maestra Kelsi, se olvida de todo, excepto del chisme, para eso si esta atenta.

                                         ?

Estaba en mi apartamento, tomando un chocolate caliente que había preparado, Ashley salió más tarde del campus así que me regresé sola, estaba leyendo acostada en mi cama el libro que me dió Lian.

Tan solo pronunciar su nombre me hace pensar en el, es extraño, no sé si me entiendan pero ya saben a lo que me quiero referir.

Había algo raro en el, sabía mi apellido, solo los profesores lo sabían pero siempre que pasaban lista decían mi nombre, nunca nadie ha conocido mi apellido.

De pronto demasiadas preguntas me llegaron a la cabeza ¿Quien es el? ¿Porqué sabe mi apellido? ¿Estudia en el mismo instituto?, entre otras.

También me llegsron preguntas sobre Ethan ¿Porque me habló? ¿Es normal que un popular hable con la nerd de todo el instituto? Puff, tengo muchas cosas en la cabeza, unas sobre Lian y otras sobre Ethan.

Si continuo así un día mi cabeza va a explotar. Iré a buscar a Lian otra vez quiero saber sobre el, quiero conocerlo y saber las razones por las que me conoce.

Entre dos corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora