Capítulo 6

8 0 0
                                    

- ¡Enserio! ¡Lo hubieras besado! - Dice Ashl, emocionada

- ¡No! Apenas lo conozco - Ashley en vez de decir algo solo me miró. Ya conocía esa mirada, divertida y alegre, su rostro se habia vuelto de diversión

- ¿Que sucede? - pregunté, aunque ya sabía que iba a salir con una tontería

- ¿La verdad? - responde Ashl, asiento.

- Bueno... - Dejó la palabra en el aire, yo quería saber que estaba pensando, abrí la boca para hablar pero Ashl siguió - La verdad yo creo que te enamoraste de el

No sabía que responder, apenas lo conocía o bueno no del todo, solo se su nombre y que estudia en mi instituto, pero que el me guste, eso sería imposible.

- Tu silencio lo dice todo, jiji

- No, no me gusta, no digas tonterías.

- No te creo nada, pero bueno, anda vamos a comer que tengo hambre - se tocó su estómago y escuchamos como rugió, las dos nos reímos.

- Si, mejor vamos, se me olvidaba que salimos a comer jiji

Anduvimos todo el camino platicando, se suponía que saliendo del restaurante íbamos a ir a la casa pero Ashley quería ver cosas en los puestos que estaban ahí.

Ya no salimos tanto como antes así que acepte estar un rato con ella y olvidarnos de todo.

- ¡Mira! - Grito Ashley emocionada, señaló la feria - ¡¡¡Vamos!!!

- ¡No! - Ashl me empezó a jalar de la chamarra que traía haciendo que está se me fuera cayendo.

- ¡¡Anda, vamos!! - Insistió

- ¡No quiero!

Ella me ignoro y me empezó a jalar hacia la feria, yo me rendí, no me gustaba negar algo si me lo pedía ella. Éramos como hermanas, ella conocía como convencerme

- Mira ahí están Edward y Nicki - dice Ashley, y caminamos hacia ellos.

- Hola chicas - dicen Nicki y Edward en unisono

- Vinieron a divertirse? - pregunta Edward colocándose de lado derecho de Ashley

- No, solamente venimos a por chisme - comenta Ashley poniendo los ojos en blanco, su humor y su sarcasmo eran algo que valía mucho con eso siempre nos hacia reír. Nicki dió una risa, se agarró de mi brazo y nos alejamos un poco de Ashley y Edward.

- Hay que dejarlos solos por un rato - dice Nicki - ¿Quieres un algodón de azúcar?

- Si claro, vamos a por uno - respondí, Nicki vio el puesto, me soltó y se dirigió a pedir uno, yo iba detrás de ella.

Ashley y Edward estaban unos cuantos metros de nosotras, ellos estaban platicando. Ashley me miró, junto con Edward empezaron a caminar hacia donde nos encontrábamos Nicki y yo.

- Ya tengo el algodón - comenta Nicki agarrando un pedazo del algodón, Ashley estando una vez con nosotras ve el algodón y agarra un pedazo - ¡¡Ey, era Mi algodón! - pone un puchero y hace que todos demos una carcajada.

- Bien lo dijiste Nicki... "Era" -Ashkey agarro otro pedazo y se lo empezó a comer lentamente para que Nicki viera como lo estaba saboreando. Obviamente Nicki se lo quito y se lo comió.

- Chicas, dejen de jugar y mejor vamos a divertirnos - dice Edward poniéndose en medio de las dos.

- Si vamos - Edward y yo empezamos a caminar y detrás de nosotros estaban Nicki y Ashley peliandose por el algodón.

Vimos varias atracciones empezamos con unas suaves como el carrusel y de ahí nos fuimos a un barco que iba de un lado a otro.

Bajando de la atracción fuimos a por bebidas porque necesitábamos refrescarnos, íbamos a estar aquí un buen rato.

Entre dos corazones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora