-Narra ken- ya paso un año desde que la ciudad fue atacada por un kaiju bebe ay una bebe llamada emi un tiempo muy duro donde me toco aprender a ser padre curioso no? Ahah bueno ahora empieza mi historia nueva.
-Un nuevo comienzo-
Ami wakita:señor sato hemos visto que a estado jugando mejor últimamenete a que se lo atribuye?
Kensato:esa es una buena pregunta señorita wakita. -le guiña el ojo-
Kensato:le atribuyó mis éxitos y trofeos y ganancias a mis padres a mi papá y a mi mamá.
Ami wakita: eso es expecional señor sato.
Kensato:si esto es nuevo en mi en lo personal no suelo hablar de estas cosas.
Ami wakita: y dígame usted a sus 26 años a pensado futuramente tener familia?
Kensato: en lo personal
No sabría como responderle pero creo que si tuviera una familia una esposa y un hijo/a creo que me sentiría feliz.Ami wakita: eso es muy interesante señor sato muchas gracias por su colaboración.
Kensato:de nada ami wakita.
Reporteros:señor sato si usted fuera padre que le diría a su hijo o hija?
Ken sato:oh buena pregunta bro pues quizás le diría que pueden hacer lo que ellos quieran en el futuro los educaria muy bien.
[los reporteros se fueron]
Kensato: ami puedo decirte algo?
Ami wakita:si claro!
Ken sato: se que suena muy extraño pero umh te gustaría que esta vez te invite a comer a el restaurante? Solo tu y yo?Ami wakita: oh! Ken pues claro que si iré esta vez comeremos en paz.
Ken sato: si esta vez lo haremos.
-Ya en la cena-
Ami: oye porque me invitaste a comer?
Ken sato: fue porque quería pedirte algo muy importante, ami se que nos conocemos desde el año pasado y eres la reportera que me entrevista siempre.
Ami: si? Eso que quiere decir Ken?.
Kensato:quiere decir que señorita wakita yo bueno me gustaria decirle que la amo.
Amiwakita:pero señor sato?! Vaya sorpresa.
Kensato:te amo ami desde el primer momento que te vi yo me enamore de ti. Y ahora tengo el valor suficiente para decirte lo. Hemos salido mucho últimamente..
Ami wakita: oww Ken hablas de verdad?
Kensato:si y esta vez todo el mundo verá esto y espero sea un si.-muestra anillo-
Ami wakita:Ken tu estas pidiéndome matrimonio!?
Ken sato:si quieres? Ser mi futura esposa?
Ami wakita:si Ken sato hacepto! Oye pero mi hija viene conmigo.
Ken sato:yo nunca dije que no quería a shijo y seremos una familia.
-al día siguiente-
Ami wakita:mamá te debo decir algo!
Mamádeami:dime hija?
Ami wakita:mamá Ken sato me pido ser su esposa!
Mamádeami:enserio hija! Ese hombre es el que entrevistas te!?
Ami: mamá ese hombre es el famoso beisbolista Kensato y si lo es.
Mamádeami:oh vaya hija eso es una sorpresa.
Ami:me siento tan feliz mamá casarme alfin con alguien.
Mamádeami:me muestras una foto de él?
Ami:claro mamá.-lemuestra-
Mamádeami:es El Ken sato el chico de 26años multimillonario!? El te propuso matrimonio.
Ami:si mamá el es mi futuro esposo.
Mamádeami:y el te aceptará
Con tu hija?
Ami:si mamá el ya conoce a shijo dijo que le encantaría que fuéramos familia nos vamos a vivir a su gran mansión en la playa.(tocan el timbre)
Ken:hola ami!
Ami:Ken qué bueno que llegas! Te presento a mi mamá.
Mamádeami:así que tu eres Ken sato.
Kensato:así es yo le propuse matrimonio a ami
Mamádeami:vaya joven y la aceptaras con su hija.
Kensato:porsupuesto qué si!amo a su hija shijo.
Shijo:oh es el de 'nuevo Ken! Hola.
Ken:hola shijo me recurdas? Ya creciste un poco más.
Shijo:si te recurdo eres el que vino a casa con mami y hablaron te asuste?
Ken:un poco si te quiero shijo ten cuidado no te vayas a caer.
Ami:Ken no sabía que te llevabas bien con los niños.
Ken:aprendí muchas cosas últimamente y creo que un hijo es algo que tienes que cuidarlos y amarlos.
Ami: entonces esa charla que tuvimos funcionó de algo.
Ken:de mucho.
Mamadeami:qué charla?
Ken: es que hable con ami hace un tiempo sobre como podía con todo con su hija y su trabajo. Para mi no es muy fácil trabajar y recibir entrevistas todo el tiempo en esos momentos me sentía solo y no sabía con quien acudir y hable con ami.
Ami:asi es mamá
Mamadeami:ay muchacho entiendo.
Ken:desde que mi mamá no está me sentía muy vacío y solo de nada me sirve una mansión si no tengo con quien compartirla estaba deprimido y solo quería hablar con alguien.
Mamadeami:así que este es el verdadero kensato.
Ken:lo soy y prometo hacer feliz a ami cada momento de su vida.
Mamadeami:te creeré me pareces un muchacho muy honesto mucha suerte si cuidala bien.Kensato:muchas gracias por darme una oportunidad señora me hará muy feliz saber eso.
Amiwakita: ken gracias por lo que hiciste enserio me alegro que me aceptes con todo y shijo. *sonrie*
Kensato: siempre veo que puedes con todo incluso con tu hija y si te pedía casarte conmigo no era solo para estar a tu lado si no también para estar con shijo como una familia.
Amiwakita: enserio no entiendo que hice para tenerte ken sato. - lo mira con ojos llorosos
Kensato: eres perfecta ami wakita perfecta inteligente, ágil y hermosa te amo ami wakita. Vamos a mi casa si? Lleva a shijo vive conmigo?
Amiwakita:ken claro que voy a vivir contigo bebé lindo chico de ojos morados.
Kensato: me hace feliz saber que dijiste si.
-ken y ami se besan-
Kensato: te gusta que te bese ami?
Amkwakita: si me gustó que me besaras y me gustara más que lleguemos a ese partido de baisboll amor.Kensato: oye es primera vez que me llamas amor.
Amiwakita: Eje si bueno vamos hay que llevar a shijo a sus clases recuerda y recogerla después de clases tu trabajo de hoy que tan extendido es?
Kensato:bueno tengo una entrevista en el estadio de baisboll aproximadamente alas 4 para las 5 y debo entrenar también recibir la última entrevista nada más eso ah que hora sale shijo?
Amiwakita: sale alas 7 de clases y hay que ir la a traer yo salgo de trabajar cuando las entrevistas terminen.
Kensato: perfecto entonces nos iremos juntos bien suerte en el trabajo amor. Te amo *le da un besito *
Amiwakita:gracias te amo ken jamas pensé estar así contigo ahora suerte!
Kensato: suerte nena te adoro.
>>continuara<<
ESTÁS LEYENDO
LA FAMILIA WAKITA SATO By Danieladesigned
FanfictionHistoria de Ken sato y ami wakita sobre el futuro de ambos como esposos, ami wakita y Ken sato empezarían a ser novios después de ese año en que la bestia gigantron atacar la ciudad de tokyo Japón tras haber salvado a los ciudadanos el decide i...