Ken Sato Se Enamora Parte 14 La Boda

12 0 0
                                    

narrador:-el hijo de ken al ya haber nacido la gente se pregunta tantas cosas fuera del entorno de ken y se escuchan rumores-.

*ken se despierta*

Ken: buenos días cariño *voltea a ver a ami* mi linda chica.

Ami: uh buenos días ken ahaha mi amor! Porque tan despierto tan temprano?.

Ken: solo quería verte mi amor y ver a nuestro bebé!

-ken se dirije ala cuna del bebé -
Ken: qué el no es tan hermoso nuestro hijo me hace sentir orgulloso.

Ami: es lindo nuestro hijo.. Es un angelito.. Kenji.

-ambos ven a su hijo -

Ken: es hermoso lo cargare :) es mi angelito del baisboll.

Ami: el es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ami: el es hermoso... Igual que tu kenji!.. Es es la viva imagen de ti.

Ken: es mi hijo mi primogénito mi hermoso niño te amo kenshi wakita sato precioso bebe de mamá..

Ami: y de papá lo criaremos muy bien kenji será el mejor.. Y cuando crezca si es como tu en sus poderes será genial no?.

-ken escucha la palabras de ami y piensa-

Ken: aun no lo sabremos pero jamás había ocurrido este tipo de genes quizás sea un humano normal.. Pero si eso pasa seré feliz también es mi hijo.. Mi niño.. Kenshi wakita mi bebe.

Ami: nuestro angelito y ken gracias por cuidarme siempre en el embarazo.. - se rie-

Ken: de nada amor.. Oye me acorde de algo cariño!.

Ami: si de que ken?- impactada-

Ken: am qué te pedí matrimonio y no nos hemos casado legalmente!?

Ami: oh Dios mio COMO QUE NO?!

ken: solo recuerdo que hablamos de esto y te pedí ser mi esposa en tu casa y tu haceptaste y luego tuvimos.. Sex0.. oh Dios!

Ami: tuvimos a nuestro hijo um fuera del matrimonio?!!! Ken!

Ken: no no pasa nada de todas formas si nos vamos a casar pero por ahora no debes saber nada de nuestro bebé.

Ami: esta bien amor tranquilo todo estará bien.

Ken: me asusta esto pero lo haremos porque te amo...

-Continuara-

LA FAMILIA WAKITA SATO By Danieladesigned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora