Ken Se Enamora Parte 9 Los Mensajes

17 0 0
                                    

Narrador: ken y ami habían tenido una noche extraordinaria después de esa pequeña conversación que habían tenido y por mensaje aún se deseaban tanto era su gusto que escribían con emojis.

El teléfono de ken :

-ken ve de nuevo el chat de mensajes con ami y pega un suspiro-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ken ve de nuevo el chat de mensajes con ami y pega un suspiro-

Ken:*suspira* yo hice esto vaya ahaha mis músculos le gustaron ah esta mujer es todo para mi la amo es mi ami wakita preciosa... no olvido tus labios pegados a los míos.. Tu cuerpo pegado al mio... Tus suspiros... Tu piel.. O y sobre todo tus piernas..

>>>>ken voltea a ver ala puerta <<<<

Ken: oh hey shijo qué haces aquí preciosa?

Shijo: "papá ken no puedo dormir.. "

Ken: entiendo no cosilias el sueño umm.. Te contaré un cuento quieres.

Shijo: si quiero papá ken pero antes puedo decirte algo.

-ken asiente con la cabeza y responde-

Ken: si claro cariño dime?

Shijo: puedo tener un hermanito? O hermanita?.

Ken: em shijo si puedes pero sería complicado ahaha entiendes por tu mami pero lo haremos.

Shijo: esta bien te quiero kenji y cuéntame un cuento.

Ken: lo haré shijo! Vamos te llevaré a tu cama ya es hora de dormir.

[ken empieza a contarle un cuento a shijo trataba sobre ultraman salvando el mundo pero esta vez lo hacía por una chica linda.]

Ken: y cariño al final ultraman siempre salvará a las demás personas incluyendo a tu madre te amo shijo. - le da un besito en la frente - [ken se retira de la habitación y cierra la puerta].

>>>en otra parte de la casa ken<<<

ken: ella es mi hija y lo será por siempre ami y me pidió algo shijo.

Ami: que te pidió shijo? Ken - lo ve algo preocupada -

Ken: ella me pidió que le diéramos un hermanito.

Ami: que? Un hermano? Porque!

Ken: quizás se siente sola y quiere jugar con alguien.

Ami: ya veo ay pero como?!

---ken voltea a ver a ami y dice con tono pícaro----

Ken: podemos dárselo digo ayer lo hicimos puede que de alguna forma estés apunto de tener un bebé en esa pancita tuya.

Ami: pero nada es seguro ken!

Ken: lo que me importa es que tu y ella estén bien.!

>>>cintinura<<<

LA FAMILIA WAKITA SATO By Danieladesigned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora