Ken Se Enamora Parte 5 La Fan

15 1 0
                                    

-narracion: al día siguiente ken estaba tranquilo pues después de esa noche de esa fan loca el pudo dormir tranquilo con shijo en su habitación -

Ken: *vosteza* wooah ah ya es de día mi pequeña shijo me alegra estés bien cariño.

Shijo: ah buenos días papá ken ah que paso ayer porque dormiste en mi camita?

Ken: a si es que anoche había una fan loca en casa pero espero que ya se allá ido.

Shijo: y mamá? Donde esta mamá?

Ken: a si tu mamá ella había ido a hacer un papeleo espero que vuelva pronto la extraño. Que comemos ahora hermosa? - la carga -

Shijo: ajaja papá no se pero quiero que comamos juntos los dos!

Ken: perfecto hermosa quien es mi ultra girl!?

Shijo: yo! Papá yoo.

Ken: esa es mi niña.

Shijo: oye ken porque antes no hablaste mucho con mi mami? En esa entrevista?

-ken sonríe ante la pregunta de shijo-

Ken: es que en ese momento tu madre y yo no éramos bueno nada que digamos éramos solo ella una periodista y yo el entrevistado. Hasta que me enamore de ella y bueno aquí estoy no? Apuntó de casarme con tu madre ajaja.

Shijo: oh entiendo papá ken.. Papá ken tengo una pregunta.

- ken voltea a ver a shijo-
Ken: dime cariño cual es tu duda?

Shijo: ¿ tu te enamoraste de mi mami?

Ken: claro! Que me enamore de ami wakita hermosa me gustó desde el primer día en esa entrevista en el evento de los giagians.

Shijo: entonces te enamoraste de ella desde allí?

Ken:  si me enamore de ella solo que al principio no sabía como decírselo.

Shijo: oh entiendo.. Te quiero eres el mejor papá del mundo.

Ken: yo también te quiero shijo.

-mientras ken y shijo hablaban ami abre la puerta y los saluda felizmente

Ami: hola ya llegue como estuvieron los dos.?! Mi amor y mi linda ultra girl.

Ken: ami! Te extrañamos mucho mi amor uy me muero porque ya seas mi esposa! Te amo!.. Y el mundo lo sabrá - ken besa a ami en sus labios de forma lenta y tranquila - muak

Ami: te amo y sabes que disfrute ese beso ken uh y ya comieron?!

Shijo: si comimos pizza!

Ken: te perdiste de una buena pizza.

Ami: ya veo ajaja los amo a ambos preciosos.

Shijo: oigan entonces cuando se casan ustedes dos?!.

Ken: oye! Tanto quieres que sea tu padre eh?

Shijo: si quiero quiero que seas mi papá ken por siempre siempre ahaha.

Ami: lo será y sabes que seremos felices y nos casaremos pero ahora debemos guardar el secreto si y cuando podamos lo haremos.

Ken: somos figuras públicas no es muy fácil decir si estamos juntos o no.

Ami: exacto mi niña.

Shijo: entiendo.. Los amo a ambos.

>>>>continuará <<<<

LA FAMILIA WAKITA SATO By Danieladesigned Donde viven las historias. Descúbrelo ahora