Empecemos por lo básico
¿Que es la magia?
La magia es una energía o escencia que habita en lugares como en los bosques, sitios que mantienen una alta naturaleza intacta ya que está es quien la segrega, claramente no se podría decir que un árbol da magia como lo hace con el aire, no es así, la magia se podría tomar como una fuerza de la naturaleza, simplemente está como la gravedad por así decirlo.
Y los gatos son los que mejor manipulan está magia o energía o escencia como quieras llamarla, son como sus canalizadores naturales haciendo que los gatos sean una especie única que logra controlar y manipular está energía para sus fines siendo los gatos de los Clanes los mayores ejemplos.
Al nacer un gato no cuenta con magia, pero al crecer estos se van desarrollando ya que la energía se adhiere a ellos completamente juntandose con sus células a si que en cierto modo se vuelve parte de ellos siendo que a las tres lunas de nacidos estos hayan absorbido la suficiente energía para provocar cambios haciéndoles crecer posiblemente nuevas extremidades o cosas de otros animales, pero siempre algo de la naturaleza, por ejemplo un gato puede tener cuernos pero nunca una antena parabólica, al mismo tiempo empieza a crearse su HABILIDAD, todo esto depende de cómo sea el gato en personalidad y habilidad ya que la magia actúa de forma que beneficie al usuario.
Los gatos al manipular era energía con el tiempo lograron desarrollar funciones básicas aprendibles por cualquier gato con magia, poder crear objetos, curar heridas o un ataque de esta energía concentrada en un solo punto, pero se creé que posiblemente tengan mucho más potencial qué el que se usa en la actualidad.
¿Cómo se creó la magia?
se cree que la magia nació siendo la creación de un ser lleno de odio, un odio tal que logro canalizar aquellas emociones y transformarlas en poder, un poder maravillosa utilizado para el mal, con ese poder el primer ser con habilidad amenazó con arrasar con todo lo conocido por el tremendo poder creado el cual le permitía al malvado portador hacer múltiples cosas, aumentar su fuerza, una regeneración extrema, un poder psíquico enorme, entre muchos otros efectos, está habilidad oscura fue bautizada con el nombre del infierno donde fue creado, fue llamada "Bosque Oscuro" en respuesta natural a esto, nació la segunda habilidad, creada de los sentimientos de los inocentes asesinados a sangre fría, la determinación y la perseverancia hizo nacer la habilidad más pura conocida, "Clan Estelar" con un poder equiparable o superior al Bosque Oscuro, se desconoce que efectos tenía esta habilidad pero lo que se creé es que en el choque definitivo de ambas habilidades terminaron destruyéndose el uno al otro liberando una cantidad de energía tal que su residuo se combine y sea absorbido en la naturaleza haciendo que está también evolucione para segregar lo que se conoce como magia, magia y naturaleza son completamente uno solo, así que la magia se cree que nació de la unión de las dos primeras habilidades siendo todo lo conocido actualmente una rama de estas nacida de su energía que la naturaleza proporciona
Ahora... ¿Porque los gatos pueden manipular la magia?
Todo se remonta a los primeros Clanes existentes, el legendario CLAN DEL LEÓN, estos enormes felinos fueron los primeros en exponerse a esta energía en su apogeo, cuando el Bosque tenía unas dimensiones titánicas y la magia en consecuencia era mucho más fuerte, los felinos evolucionaron con esta energía desarrollandose para controlarla, con el tiempo la magia se volvió natural para ellos volviéndose la especie dominante en sus terrenos desarrollando esa maestría, ya se volvió algo tan natural que los gatos absorben la energía sin darse cuenta y ¿Porque?
Pues esta capacidad de absorber la magia fue bautizada por el Doctor Derek Hoffmann como "El Gen Guerrero" siendo los gatos los que tienen este "Gen" que les permite ser maestros de esta sagrada energía, según cuenta su investigación, todos los felinos cuentan con este "Gen" absolutamente todos, hasta tu gatito domesticado que ni a mover las patas sale, solo que este "Gen" esta dormido en esos casos siendo los que están más expuestos a la magia los que tienen era capacidad más despierta desarrollando sus habilidades, la teoría dice que si un gato es expuesto a esta energía el suficiente tiempo terminará desarrollando una habilidad también, pero si a un gato de Clan se le retira está exposición a la magia en consecuencia su capacidad se dormirá haciendo que de a poco su habilidad acabe dormida y el gato será incapaz de usarla, también perderá de a poco sus nuevos atributos, los cuernos y plumas se caen, las extremidades se encogen hasta desparecer, el pelaje toma un color mas natural y así hasta transformarse en un gato normal, pero si es expuesto otra vez a la magia su habilidad y atributos volverán con el tiempo.
¿Otras especies pueden volverse susceptibles a la magia?
Lamentablemente no mucho, ya que para hacerlo se debe tener cierta inteligencia o capacidad mental, por ejemplo una ardilla no podría desarrollar magia a no ser que sea por un medio artificial, el caso más similar som los lobos del pasado que se habían desarrollado para ser "Anti-Magia" así que sería como una inmunidad a ese virus, todo como resultado se habitar una tierra mágica por mucho tiempo, pero actualmente los gatos son la única raza que puede poseer está magia de forma natural sin interferencia humana.
En resumen, la magia es una energía que actualmente solo la naturaleza genera y los gatos canalizan esa energía para desarrollar sus ya conocidas Habilidades, el "Factor Humano" apaga esta magia lo que causa que la magia se pierda, en las ciudades jamás podría nacer un gato mágico, pero mientras los humanos sean humildes y no destruyan el ecosistema la magia podría prosperar con ellos cerca.
ESTÁS LEYENDO
Guía de magia de Reliquias
Fantasyestá es una guía de como funciona la magia del RP "Reliquias" un Roleplay de Lgg dónde los gatos controlan la magia, está es una guía para los que están unidos al rol así hacer más entendible el rol :P