Accediendo a la base de datos
1%||||||||||50%|||||||||100%
𝓑𝓲𝓮𝓷𝓿𝓮𝓷𝓲𝓭𝓸 𝓓𝓸𝓬𝓽𝓸𝓻.
Archivos Disponibles:
El Vacio: ¿Entrar? [❌]
El Anciano: ¿Entrar? [❌]
Alpha0-???: ¿Entrar? [❌]
Experimentos Vários: ¿Entrar? [❌]
Beta01-COLT: ¿Entrar? [✅]
Entrando a los Archivos Disponibles de: Beta01-Colt
......................
Archivos Abiertos: Disfrute Doctor...
Nombre: Beta01-Colt
Nombres Anteriores: Pequeño Magneto/Zarpa Magnética/Komodo Magnético.
Clan Originario: Armonia
Habilidad Actual:—Reactor de Energía— transforma la energía cinética de su propio movimiento en energía para sus implementos mecánicos y para su propio cuerpo, está habilidad artificial fue creada por mí al ver el rendimiento tan bajo y pobre que presentaba el gato en los entrenamientos notando que era porqué el gato gastaba una cantidad de energía exagerada decidiendo ir siempre por un ataque cargado lo que provocaba un gasto desmedido de energía siendo un desperdicio.
Habilidad Original:—Positivo y Negativo— está habilidad le permitía al gato controlar el magnetismo de los objetivos y el suyo propio siendo capaz de pegar de forma magnética cualquier cosas que él llegue a tocar, los efectos son temporales pero no le quitaba el echo de que podría llegar a ser muy escurridizo.
Implementos:
-Lanzallamas (pata izquierda)
-Reactor y estimulador eficiente de energía
-Sistema de recarga solar en la espalda
-Cola Mazo/Tazer/gancho/antena de comunicación
-Francotirador (Pata derecha)
-ojos mirillaSegún los cálculos y su comportamiento en los entrenamientos, su coordinación con el francotirador es la más alta, dispara de forma precisa y ya hay pocas veces que falla una bala, incluso si los objetivos están en movimiento él no falla, aún así, cuando es pelea cuerpo a cuerpo decide estar alejado para utilizar cómodamente el francotirador, pocas veces utiliza los implementos de su cola para pelear, pero está mejorando, aunque no es capaz de casarse, tiene implementado su sistema de recarga solar por si dañan su sistema.
Rango de Clan: Guerrero, casi lugarteniente en su época.
Rango Bot: Beta 01, su eficacia lo llevo al ser el representante de los gatos del sector de los Beta, aún así no llega a ser un Alta Gama y menos un Alpha, aún asi se hace notar.
Relaciones conocidas:
-Pareja (Fallecida)
-Hijo (???/paradero desconocido)
-Hija (???/paradero desconocido)
-Bambu (Mentor/vivo)
-Doctor ("Padre")Historia:
Hace tiempo, nació un pequeño cachorro de padre desconocido, aquel pequeño cachorro alcanzó las tres lunas rápidamente llegando a desarrollarse y manifestar su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Guía de magia de Reliquias
Fantasyestá es una guía de como funciona la magia del RP "Reliquias" un Roleplay de Lgg dónde los gatos controlan la magia, está es una guía para los que están unidos al rol así hacer más entendible el rol :P