Cómo ya todos conocemos y dijimos, las habilidades sonas capacidades mágicas que un gato desarrolla desde las tres lunas.
Las habilidades están completamente relacionadas con el gato y su personalidad, el como es el gato en general, pero las habilidades nunca paran de cambiar incluso ya desarrolladas.
¿Cómo afectan los gatos a sus habilidades?
Pues estás están entrelazadas con las emociones y a la personalidad y está afecta fuertemente a estas habilidades, pongamos por ejemplo a un gato que puede hacer crecer flores.
La personalidad de nuestro gato es feliz lo que le permite hacer florwcee flores hermosas y bellas, pero si la personalidad de este gato cambia su habilidad también, digamos que el gato se vuelve gruñón, bueno en ese caso las flores que antes hacía crecer de vuelven plantas carnívoras o se marchitan y así con las habilidades de cada gato, depende de lo que pase que cambia su efecto.
También existen las ramas de las habilidades, que es lo más fácil de entender y lo más sencillo de todo, digamos que un gato puede controlar el fuego, pues esto también le permite generar bolas de fuego y arrojarlas o también lanzar llamaradas desde la boca, no todo queda simplemente en el efecto de la habilidad, las ramas son cosas que los gatos generan descubriendo el potencial de sus habilidades, digamos que uno siempre puede hacer cierta cosa pero uno todavía no lo descubre, es cuestión de entrenar estás habilidades para descubrir su capacidad.
La evolución de las habilidades.
Las habilidades como todo también evolucionan con su portador, se vuelve fuerte, se potencia, es como un músculo más del cuerpo él cual se debe de entrenar para volverse más fuerte aún.
Pero esa es la evolución general, en cuestiones más biológicas, las habilidades también evoluciona por su propia cuenta y se vuelve más poderosa.
Las primeras habilidades solo permitían controlar los elementos como el agua, el fuego, el aire, la electricidad y la naturaleza, no mucho pero con los años las habilidades evolucionaron para hacer distintas cosas más variadas y se creé que seguirá en evolución constante, las nuevas generaciones llegan a ser más fuertes que las viejas, el potencial también se ve evolucionado por esto mismo, se cree que es una especie de "gen con memoria"
Digamos que un gato que controla el agua aprende que puede hacer torbellinos, pues su hijo tendrá el potencial de hacer lo mismo y hasta aprenderlo más rápido, el potencial del futuro es increíble sin duda.
....
Pero aquí entra la teoría
TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN DE LAS HABILIDADES
El Doctor Derek Hoffmann no solo investigo esto, sino que desarrollo su propia teoría sobre la evolución de las dichosas habilidades.
La teoría dice que con la evolución y constante mejora y maestría de las nuevas generaciones frente a las anteriores, tarde o temprano las habilidades habrán evolucionando de cierta manera en que se volverá incontrolable para la especie, las habilidades serán tan poderosas que un solo gato sería capaz de causar más estragos que todas las guerras antiguas juntas, esto desembocará en luchas sangrientas entre la especie que dejará de abarcar solo su territorio afectando a todas las criaturas cercanas incluyendo a los humanos.
No solo en un lugar, sino que en todos dónde la magia llegue, con las habilidades en su pico de poder esto se volverá una amenaza atentando contra toda vida existente y que a la larga traerá destrucción a todo, a los buenos, a los malos, a todos y al final todo sera destruido, los animales, las plantas, los humanos, los gatos... Todo desaparecera para siempre de la faz de la tierra.
Por suerte la magia actual no llega a esos niveles, el factor humano hace que la magia esté relativamente confinada y controlada en solo zonas boscosas lo que relentiza su evolución... Pero cuando llegue ese día denominado "El Juicio de la Magia" nada podra salvarse y cuando el último ser vivo de su último aliento la magia se habrá autodestruido a si mismo como cuando las primeras habilidades lo hicieron.
Nadie sabe que esperar, pero en un escenario así de desolador todos saben que no quieren estar presentes cuando esa destrucción llegue...
ESTÁS LEYENDO
Guía de magia de Reliquias
Fantasiaestá es una guía de como funciona la magia del RP "Reliquias" un Roleplay de Lgg dónde los gatos controlan la magia, está es una guía para los que están unidos al rol así hacer más entendible el rol :P