Capitulo 3: Luffy vs J

19 1 0
                                    


Una ves levantada el acha sobre su cabeza, el lider de los caza-recompensas se la lanzo rápidamente y con una tremenda fuerza a Luffy, apunto justo a su cabeza. Sin embargo éste, anticipándose a sus acciones, se echo rápidamente hacia atrás de un solo salto, haciendo que el acha golpeara contra el suelo donde estaba parado. Impactando con tanta fuerza, que hizo que todo el techo comenzara ha venirse abajo, junto con la casa entera.

Luffy y los demás arqueros viendo esto, no tuvieron de otra que huir del lugar antes de quedar atrapados bajo los escombros. Pero aun así, y aun estando ya lejos de la casa, el efecto del golpe del acha siguió su trayectoria contra el suelo, haciendo que se genera un pequeño temblor, a la ves que el polvo de los escombros se levantaban por metros y metros en el aire.

-*Fiuuuuu...* Rayos, si que es fuerte. Espero que no haya habido nadie en esa casa- exclamo Luffy, un poco sorprendido por la potencia del golpe del sujeto.

En eso, mientras se quedo mirando a la nube de polvo esperando a que se disipara para ver al hombre levantándose de entre los escombros, sus sentidos le avisaron que mejor se quitara de donde estaba, agachando rápidamente la cabeza. Cosa que justo lo ayudo a esquivar otra de esas lanzas del caza recompensas que fue lazada por entre la nube de polvo, destellando un poco al pasarle por encima.

Bajo circunstancias normales, Luffy no se hubiera tenido que preocupar mas por ese ataque. Pero la lanza al pasar de largo de su dirección, tuvo el mismo efecto que las flechas de los arqueros, haciendo que al impactar contra las casas del pueblo, la destrucción se entendiera por metros y metros de distancia, arrasando con barias calles.

Jimbe que aun estaba peleando contra las hordas y hordas de caza recompensas que aun le seguían llegando, se quedo viendo sorprendido la destrucción causada por el jefe ellos. Indignándose por todo el daño colateral causado solo por atraparlos.

-¡¿Que rayos es lo que pretende?, ¿destruir la ciudad?!- pregunto molesto a nadie en particular mientras hacia volar a barios de sus atacante con tan solo la fuerza de sus puños, que distorcionavan el ambiente por la presión del agua en el aire.

Luffy por otra parte desde su lado, dejo de sonreír al también parecerle un daño excesivo he innecesario solo por capturarlo a el. Nunca iba a entender que tenían en la cabeza estos caza recompensas que siempre venían tras el.

-¡HEY, Tipo del Acha, sal de una ves de ahí!- grito molesto a la nube de polvo, poniéndose en posición de combate.

En eso el caza recompensas no se hizo de esperar y cumpliendo su demanda, salió disparando como un cohete de la nube de polvo, generando un estruendo al moverse y apareciendo con una enorme espada tan grande como él en sus manos. Echo que no altero a Luffy y atrapo el arma con sus manos desnudas, sujetándola de ambos lados de su hoja cuando el tipo se la lanzo en guillotina a su cabeza.

Luego de eso Luffy usando toda su fuerza, rompió el arma con facilidad por la mitad, para luego darle una potente patada al tipo en el estomago que lo saco arrastrado hacia atrás, aunque sin lograr hacerlo caer.

Luffy sin embargo, sin darle tiempo a recuperarse, se movió tan rápido como un rayo delante de el, preparándose para lanzarle otro ataque.

-¡Gomu Gomu no...!- grito mientras hacia que sus brazos se estiraran a varios metros detrás de el -¡BAZOOKA!- rugió haciendo que sus brazos se retrajeran y ganaran impulso, para luego darle un golpe con tanta fuerza con las palmas abiertas en el estomago, que lo saco volando hacia arriba a varios metros de ellos, llevándolo casi al otro lado de la ciudad, estrellándolo en un almasen.

Luffy viendo esto se preparo para ir tras el. No creía que eso haya sido suficiente para derrotarlo.

Pudo sentir que era bastante fuerte y si simplemente uían de el mientras estaba aturdido, los seguiría y causaría mas daño por capturarlos.

Heroes vs Dioses (Multicrossover Anime)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora