Cuarto Mundo: Gun Smoke. El mundo de los pistoleros
Hace cientos de años atrás, la humanidad de este universo dejo su planeta madre, "La Tierra". En pos de buscar nuevos mundos habitables, a causa de la sobrepoblación del suyo y la falta de recursos naturales.
Teniendo barias colonias espaciales que se dispersaron por el universo, tratando de darle un nuevo futuro a la humanidad. Todo esto iniciado bajo un movimiento llamado "El Proyecto Seed", cuyos científicos además de intentar salvar a la humanidad de su extinción, a través de la búsqueda de un nuevo hogar en el espacio profundo, también experimentaron con unos seres multidimensionales a los que llamaron "Plantas".
Siendo estos seres capaces de general energía, he incluso alimentos y agua en función de las condiciones ambientales. Sin embargo pese a su enorme poder, no habían sido otra cosa mas que seres creados por la humanidad, y por lo mismo solo existían para el huso de estos. Lo cuales aprovechaban que eran capaces de desplazar parte de sus entidades a través de repliegues dimensionales cuánticos, para extraer la energía que ellos generaban al hacer esto.
Razon por la que en general jamás fueron considerados como seres con derechos, pese a tener una apariencia casi humana. Apariencia la cual todos compartían, siendo cada uno una mujer joven de cuerpo blanco y alas, que solo podían sobrevivir en unos recipientes gingántes en forma de bombilla.
Sin embargo al pasar el tiempo, un milagro surgiría a través de la experimentaciones con éstos. Algo que ningún científico creyó posible hasta ese momento.
Habían logrado gestar una planta en un cuerpo humano viviente, dando origen a la larga a dos gemelos barones de esta raza, que a diferencia de los demás de su especie, no necesitaban habitar un recipiente para sobrevivir. Siendo ambos los únicos de su raza con libre albedrio, he independientes de su propósito original, aun que aun sin dejar de poseer las habilidades características de una Planta que podían usar a voluntad.
Estos gemelos fueron tomados bajo el cuidado de una pequeña tripulación, la cual bautizaría a cada uno con los nombres de "Vash" y "Knives". Dos gemelos que con un solo año de edad crecieron rápidamente hasta volverse un par de adolecentes, esto debido a la disposición genética diferente de su raza. Creciendo ambos bajo el amor y cuidado de "Rem", una madre adoptiva para ellos y una pacifista que intento criarlos de la mejor manera, tratando de enseñarles valores éticos y el respeto por toda vida.
Enseñanzas que se plasmarían fuertemente en los valores de cada uno al principio. Pero que sin embargo se verían cuestionadas con el paso del tiempo, al convivir con las demás personas de la tripulación donde verían el odio, la envidia y otra actitudes irracionales surgir en contra de los dos. Cosa que empeoraría al descubrir ambos las atrocidades que se tuvieron que hacer para dar origen a un milagro como su nacimiento, y que su propia madre adoptiva había sido parte de ello. Cada uno viendosé afectado de distinta manera por estos eventos.
Knives asqueandose de la humanidad y viendola como nada mas que una raza sin propósito, mas que el de aprovecharse de otros hasta destruirlos; sobre todo los de su especie. Mientras que Vash no soportando la realidad y sin sentirse como parte de ningún lugar, intento suicidarse para escapar de todo el sufrimiento. Cosa que hubiera logrado de no ser por Rem, la cual salvo su vida a costa de ser lastimada por el propio Vash por accidente.
Este acto fue el que esclarecio al muchacho, haciéndole ver que un humano si podía preocuparse genuinamente por una Planta y que una persona aun con las mejores intenciones, podía terminar haciéndole daño a otro ser sin pretenderlo. Reivindicando de esta manera los valores que ella les enseño.
Sin embargo Knives no vería cambiado su pensamiento, saboteando a la tripulación desde adentro y haciendo que toda la colonia que ellos transportaván, se estrellara contra un planeta casi desértico. Esperando con esto matarlos, mientras el y su hermano, junto con las plantas de la tripulación, construirían un nuevo hogar en ese planeta.
ESTÁS LEYENDO
Heroes vs Dioses (Multicrossover Anime)
AventuraExisten muchos universos a lo largo de la existencia de todas las realidades. En uno de ellos los Dioses y sus eternos enemigos, los magus, ha comenzado una guerra por el derecho de la existencia de la humanidad. Una guerra que los magus no estaban...