En los tiempos de los dioses, los Hombres Pilar y los Magus se enfrentaron a ellos en una gran guerra sin cuartel, con los primeros como líderes, mientras los segundos tuvieron a tres familias/clanes que los representaron.
Los Soriel: Especializados en las magias elementales.
Los Garuos: Especializados en la mejora del cuerpo a través de la magia.
Y Los Nexzal: Especializados en la investigación del Multiverso.
De estos clanes solo quedaron los miembros de la familia Soriel. Mientras que lo que quedo de los Garuos y los Nexzal, fue solo su trabajo que otros clanes de Magus continuaron.
Sin embargo uno de los líderes del clan Nexzal que se creía muerto, termino volviendo en tiempos relativamente recientes. Juhall Nexzal, o simplemente el Maestro Juhall. Aquel que en la antigua guerra contra los dioses, de alguna manera termino volviéndose en un ente de energía del nexo multiversal.
Encargado en esta misión de ser el que reclutara a los 12 guerreros que los ayudaran a librar esta nueva batalla contra los dioses. Guerreros que el ya tenia escogidos, pero que sin embargo no podía evitar querer probarlos.
Si bien su descendiente Neli le había pedido que no hiciera que se pusieran en contra de ellos, algunos de estos guerreros necesitaban ser probados para ver si eran aptos para esta guerra. Pues no todos tenían el poder suficiente para equipararse a los dioses, o la condición mental para hacerlo. Siendo algo que tenia que probar.
Aun que no iba a negar que en parte estas pruebas las iba a hacer por mera diversión.
*Je je je je je je je lo siento Neli. Pero esta oportunidad no se me presentara siempre* exclamo mientras su ser era transportado por el nexo multiversal.
---------------------------------------------------------------------------------
Primer mundo: Oceanus. El mundo de la pirateria.
Las constitución de este mundo era curiosa, si bien compartía carácteristicas comunes con la mayoría de mundos en el multiverso. Este estaba mayormente compuesto por islas en un gigantesco mar, con solo un continente que era un anillo de tierra que rodeaba al planeta.
En este mundo una facción de 170 reinos gobernaba y ponía orden a la sociedad, bajo leyes absolutistas. Donde una facción de nobles mundiales llamados los Tenryubitos, lideres de todo el mundo, abusaban de su poder contra las clases mas bajas, estableciendo leyes a su favor.
En un mundo así solo había un camino para quienes desearan vivir con libertad (además de unirse al ejercito revolucionario) y ese camino era el de convertirse en un pirata. Siendo este mundo caldo de cultivo para generar a estos antiguos guerreros del mar.
Entre todos ellos, un pirata en particular ha sido el foco de los eventos que han puesto las reglas de este mundo de cabeza, volviéndose uno de los enemigos mas buscados del gobierno mundial. Un pirata que por su ansias de libertad y aventura, involuntariamente termino volviéndose en el héroe de barios pueblos a su paso.
Un pirata que retaba al destino y atraía la voluntad de todos con los que se relacionaba. Un joven bucanero de nombre "Monkey D. Luffy", el chico del sombrero de paja que soñaba con convertirse en el "Rey de Los Piratas", junto a su relativamente pequeña pero infalible tripulación "Los Muguiwara".
ESTÁS LEYENDO
Heroes vs Dioses (Multicrossover Anime)
AventuraExisten muchos universos a lo largo de la existencia de todas las realidades. En uno de ellos los Dioses y sus eternos enemigos, los magus, ha comenzado una guerra por el derecho de la existencia de la humanidad. Una guerra que los magus no estaban...