Capitulo I

20 9 4
                                    

Mi madre siempre tuvo el sueño de ser una gran cantante pero no contó con la suerte que quería, tuvo que cantar en la calle como muchos cantantes y artistas callejeros, esperando que en algún momento pudiera cantar en un escenario como yo pero no ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi madre siempre tuvo el sueño de ser una gran cantante pero no contó con la suerte que quería, tuvo que cantar en la calle como muchos cantantes y artistas callejeros, esperando que en algún momento pudiera cantar en un escenario como yo pero no fue así, lastimosamente le detectaron Cáncer y no pudo cumplir su sueño, así que ahora yo cumpliría con ese sueño para hacerla feliz y que así podría sentirse orgullosa de mi.

Cantar para mí no solo era que el público me escuchara si no que mamá también lo hiciera, a ella le fascinaba escucharme cantar, así que hice mucho para poder estar en la cima de la fama, cada canción que e cantado en lo que llevo de carrera son dedicadas para mi madre y para mis fans que me adoran.

A menudo voy a visitarla al hospital y cuando lo hago le canto su canción favorita la cual es "en tus cálidos brazos", esa canción es dedicada hacia ella, mi madre siempre a sido mi inspiración para seguir cantando.

Todas las veces que subo al escenario siempre pienso en ella y evita que me den nervios estar ante tanta gente.

Mi día comenzaba a las 6:30 am, tenía una agenda súper apretada, comencé por ir a preparar una coreografía para mi siguiente salida al escenario, después ir a una sesión de fotos para un perfume y después para ir a una entrevista, una sesión de fotos para una marca de ropa, comerciales, etc. Un día bastante agotador.

— Señor kou, está lista su ropa — dijo mi manager
— gracias, ¿sabes a qué hora terminaré toda mi agenda? — mencione
— si como a las 10:30pm
— crees que podríamos salir juntos tú y yo
— Kou... perdón pero sabes que tú y yo no podemos estar juntos mucho menos que nos vean públicamente, no es bueno para tu carrera.
— si, lo siento — sonreí —

Desde hace meses yo me le declaré a mi manager Ji chen, me enamoré de él desde que nos conocimos pero el problema es que no podemos estar juntos por el simple echo de que estamos en dos mundos muy diferentes y probablemente esto este mal para el resto de fans femeninas y para la compañía en la que estoy "Star world", si se llegan a enterar a él lo despedirán de inmediato.

No puedo dejar que eso ocurra sería una tragedia para él y para mí, así que hay veces en las que estamos en el departamento y ahí es donde podemos unirnos más, abrazarnos y darnos unos cuantos besos, es exactamente como una novela, el otro problema sería que si mi mamá se entera me mataría, pero eso no va a ocurrir encontrare la forma de decirle que me me gusta un hombre.

Seguí haciendo las actividades de mi agenda hasta terminar completamente cada una de ellas, Ji chen tuvo que hacer unas cosas en la empresa así que yo fui solo al bar "amor a oscuras", un bar para chicos gay, esta vez tuve que cubrirme con un cubrebocas y gorra para que no me vean.

En aquel bar estaba un amigo mío por lo que constantemente asistía a charlar con él, algunas veces venía Ji chen conmigo, ya que así era más cómodo estar juntos, las personas de ese lugar nunca me reconocían por lo que no se me complicaba.

I want your to remember me.Where stories live. Discover now