A la mañana siguiente, Kou comenzó a despertarse. Su cuerpo se sentía completamente adolorido y no podía recordar lo que había pasado en el bar la noche anterior. Mientras se levantaba, comenzó a observar la habitación en la que se encontraba y, para su sorpresa, un hombre de apariencia atractiva estaba a su lado.
— Maldita sea... ¿Qué diablos pasó anoche? — murmuró mientras trataba de sentarse en la cama, pero sus caderas estaban adoloridas.
— Oye, no hagas tanto ruido — sonrió el hombre a su lado.
— ¿Mierda, por qué estás aquí, o mejor dicho, por qué estoy yo aquí y qué haces en esta cama?
— Porque este es mi departamento.
— ¿Qué?
— Ayer te desmayaste cuando estábamos a punto de terminar, y no podía dejarte en ese bar. Muchos de los presentes te veían como un trozo de carne.
— ¿Cuánto quieres para que no cuentes esto?
— ¿Parezco alguien que necesita dinero? — dijo sentándose en la cama y mirándola.
— Como sea, no le comentes a nadie sobre esto... No debí beber tanto — susurró.Su teléfono comenzó a sonar y al cogerlo notó las 67 llamadas de Ji chen.
— Si fuera tú, no le contestaría. Anoche te pidió que terminaran, algo así como su "relación".
— ¿Qué? ¡No es cierto, él me ama demasiado!
— Seguro... Tengo una grabación de ustedes dos diciendo que terminarían su relación... — tomó su teléfono del mueble y empezó a escucharse la grabación.En ella, se lograba escuchar la llamada telefónica:
— Kou, lamento llamarte a esta hora, pero quería decirte que es mejor que terminemos esto...
— ¿Por qué?
— ...No puedo seguir así, tenemos que vernos en persona y hablar de esto. Solo puedo decirte que te fallé...
— ¡¡Eres un hijo de puta, cómo que te falle!!
Sabes qué, vete a la mierda. Si es así, yo también te falle justo ahora estoy follando con un extraño.
— ¿Dónde estás idiota? ¡No mientas, me amas demasiado como para engañarme!
— No esta mintiendo, justo ahora está siendo cogido por mí, deja de molestar (voz de Kino).
— ¿iQuién eres!?Después de eso, se empezaban a escuchar gemidos, respiraciones muy fuertes y sonidos de la habitación.
(Fin de la grabación)
— ¿¡Por qué mierda grabaste eso!?.
— Porque sabía que esto iba a pasar.
— Solo quiero saber qué diablos quiere — dije furioso contesta la llamada que estaba entrando|por llamada|
— Que quieres, idiota.
— ¿Por qué no contestabas?
— Estaba ocupado.
— Estabas con alguien, ¿cierto?
— Sí, estaba con alguien.
— ¿En qué estabas pensando?, La agencia mandó a personas a buscarte.
— Estoy en un hotel, iré en 20 minutos.
— ...Realmente me engañaste.
— Voy a colgar...
— No sabía que eras una zorra que se acostaba con cualquiera solo por una estupidez.
— ¡Cierra la maldita boca! No te permito que me hables así...
— ¿Ahora te haces el digno?
— No creas que no sé que en la fiesta de los managers te revolcaste con una de ellas así que tengo derecho de hacer lo que yo quiera — de sus labios salió un pequeño gemido — Detente~.La llamada fue interrumpida por los gemidos de Kou, ya que Kino estaba continuando que la noche anterior no se había terminado
YOU ARE READING
I want your to remember me.
RomanceKou es uno de los cantantes populares de Japón, con una hermosa voz capaz de enamorar a cualquiera, pero tras un accidente pasa la noche con el CEO de una famosa empresa de entretenimiento, pero eso no acabará aquí pues aquel hombre tiene un secreto...