Bueno, aquí les traigo una historia de Pluto's reprisal, pero Violentometro jsjsksk
✧*。Personaje principales: planetas hipotéticos= Planet 9, Planet 10 t tyche.~
✧*。Víctimas del violentometro:Planet 9 y planet 10.~
✧*。villana o la abusadora: Tyche (PORQUE QUIERO Y PORQUE SI Y NO ME FUNEN-)~
☆<Los Personajes le pertenecen a el creador: "digital Hourglass">☆
☆<no ships!>☆
★A mi me encanta pensar que Planet 9, P10 y Tyche son amigos (Aunque no se si lo son o no-), у pues en este violentometro sólo serán amigos.
Si no te gusta este tipo de historias o eres sensible, te pido amablemente que te retires y no dejes malos comentarios.
Esta historia no es canon en la historia orginal, asique para los fans de pluto's reprisal, No se enojen ni se preocupen, es sólo un fanfic.
~• Esos son los niveles de este Violentometro....esta es mi primera historia de violentometro, asique tomare inspiración de otros violentometros (como algunos de solarballs o otras historias similares pero de otros fandoms), para apoyarme.
¿Los demás planetas (rocosos, gasesos, hielo, y enanos) estarán acá?
R=si y No, harán como cameos o personajes secundarios...pero si aparecerán.¿habrá finales alternativos? R=sip!, en el último nivel (30 - asesinato) habrá dos finales alternativos, uno "bueno" (no se-) y otro malo.
¿habrá advertencias de los temas?
R=se podría decir que si, pero los mismos nombres de los capítulos lo dicen.¿en qué tiempo se genera esta historia o fanfic?
R=mhh, No se decirlo específicamente, pero se podría decir que se ubica en "Pluto's reprisal 4".
Aclarando otras cosas, Haré los personajes humanizados, pues, Será más fácil expresar Los movimientos y la historia. Otro dato, que Talvez haiga Algunas cosas de esta historia que sean canon en mi Au de Pluto's reprisal.
Con todo esto aclarado, Y que contiene temas sensibles.
Comenzamos y disfruten!
✧*✧*。✧*。
ESTÁS LEYENDO
∘˚˳°~ Violentometro P.R~✧*。
Fanfic✧*。en lo más profundo de el espacio...existen tres planetas hipotéticos del sistema solar.... ✧*。Aún que existan varios planetas hipotéticos, hay tres en específico que son más "recocidos": Tyche, planet 9, y planet 10 (Devin).... ✧*。Estos tre...