Pov eun-yoo:
Estaba sentada en el primer piso esperando al parecer morir, todo lo que yo conocía ya No era lo mismo, intentaba distraerme pensado o haciendo cualquier cosa pero los gritos de agonía y dolor de los pisos de arriba eran totalmente escuchables¿Como el mundo había cambiado tanto en tan poco tiempo? No lo sabía,mis sueños se estaban cayendo a pedazos, Todo por los estúpidos monstruos quería gritar y sacar todo lo que tenía adentro pero ni eso podía hacer, el ballet mi pasión ya no estaba en mis planes me había jodido el tobillo y con todo lo que estaba pasando era imposible.
Trataba de sacar esos tontos e inútiles pensamientos pero solo recordarlos me daban ganas de llorar,Esperaba que todo sea una pesadilla.
Pero claramente no lo era y me dolía demasiado tenía que aceptar mi absurda realidad.
Mis ojos buscaban algo que me interesara pero lo único que vi fue a un chico de pelo negro medio volteado el solo se limitaba a estar sentado en una banca y mirar a un punto fijo, Toda mi atención fue hacia el ¿Por que ? No lo sé talvez por qué días antes lo había visto en la azotea con intenciónes suicidas que habría jodido tanto su vida para quererla acabarla de una forma tan grotesca ante mis ojos...
Derrepente volteo un poco hacia mi y sentí algo muy extraño el sentimiento de que ya lo conocia no sabía por qué Pero no era por nuestro extraño encuentro en la azotea si no desde antes, era raro nunca me había pasado antes .Después de un tiempo métida en mis pensamientos supe que la única solución era ir ala hablar con el, claramente no quería pero mi curiosidad y mi intuición eran más fuertes.
Comenzé a caminar hacia el a paso lento-- Oye tu- llame su atención
--Qué? - dijo para bajar más su cabeza
-- Como te llamas? -pregunte
Para que quieres saber es-
--Solo dime -mande
--Cha Hyun su- volteo totalmente su cabeza
Me quedé estática ¿Quien esperaría volverse a encontrarse con su amigo de la infancia en un apocalipsis? Seguía sin moverne estaba totalmente en shock esas simples palabras me habían dejado inmóvil por un tiempo.
--Y tu? -dijo para sacarme de mis pensamientos.
-- Lee Eun-yoo -murmure
--Espera- puso una cara de que no lo creía al igual que yo
--Yo te conozco,tu eras mi vecina ,verdad?-seguia incrédulo
--Si,soy ella- lo mire a los ojos
--Ya veo-sonrio un poco
--Por que sonríes?-lo mire extrañada
--Nada- bajo la cabeza
Seguía siendo el mismo timido aunque de cierta manera estaba feliz de haberlo vuelto a ver aunque el mundo ahora sea una completa mierda.
--------------------------------------------------------------
Espero les guste♡
ESTÁS LEYENDO
About Me [sweet home]
Fanfiction¿que pasaría si te encuentras con tus dos pasados en un apocalipsis? sweet home fanfic Algunas cosas de el fanfic son de la serie y otras son inventadas.