Votación

85 8 0
                                    

Pov eun-yoo:
No les dije que el mundo cambia mucho en poco tiempo, pues ahora Cha Hyun Su y otro inquilino estaban con síntomas, realmente mi vida estaba de mal en peor.
Ahora estábamos sentados debatiendo si se deberían quedarse o que se vayan, por mi parte decía que todavía no se habían convertido en monstruos y deberían quedarse.
Como siempre habían personas que decían que se tenían que ir.
Mi hermano Eunyhuk por primera vez estuvo de acuerdo conmigo pero si se quedaban tenían que cumplir reglas para quedarse .
Obviamente algunos no estaban contentos por tal decisión.

A Hyun Su parecía no importale, apuesto que si hubieran votado que se vaya el se hubiera ido sin reclamar nada aveces me daban ganas de gritarle para que entre en razón , pero se que no lo haría.
Quería acercarme a el ,no lo encontraba
Empeze a caminar por el lugar no tenía ningún apuro.
Abrí la puerta que se interponia en mi camino.
Y ahí lo vi a Hyun su con los ojos completamente negros y con una sonrisa bastante aterradora, estaba asustada aunque lo seguía mirando pasaron segundos y el se dio cuenta de que yo estaba ahí, sus ojos volvieron a la normalidad y se borró la sonrisa en su cara por suerte.
Seguía en shock, preferí irme volvi a caminar pero ahora hacia una banca no tan cerca del resto quería pensar un poco a solas prendí un cigarrillo y me distrage por algunos minutos hasta que el molestó de mi hermano se acercó a mí.

--Deja de fumar - agarro mi cigarrillo

--No me mandas - dije

--Por lo menos agradece que salve a tu amiguito ,el mounstro- hablo

--Cha Hyun Su no es un mounstro- frunci el ceño.

-- ¿Desde cuándo te preocupas tanto por el?- pregunto

--No te importa - fui hacia otra dirección.
--Te detesto- le dije

Pasaban las horas y el recuerdo de Hyun su como un mounstro se hiba desvaneciendo, yo no lo veía como un mounstro si no como un humano luchando para que no se convirtiera.

Desde ese día en adelante Eunyhuk empezó a mandar a las misiones más difíciles a Hyun su con la estupida excusa de que era por la seguridad de los demas , a el solo le importaba el resto no si Hyun su sobrevivia o no ¿Quién mierda se creíab para mandar? Y el tonto de Hyunsu aceptarla sin más el realmente no veía que lo estaba manipulando mi hermano.
Aveces el subía en el edificio y volvía después de algunos días con comida o de vez en cuando sobrevivientes.
Mentira si no diciera que me daba miedo que no vuelva o que muera en el intento si eso pasaba el rencor que le tendría a Eunyhuk no se olvidaría tan fácil, me quedaba despierta algunas noches para ver si el regresaba por suerte siempre regresaba cuando estaba anocheciendo, me daban ganas de meterle un puñetazo a Eunyhuk por ser tan egoísta con Cha Hyun su y tratarlo como un puto objeto.
-------------------------------------------------------------
Un capítulo un poquito más largo 500 palabras, espero les guste ^^

About Me [sweet home]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora