No te vayas...

74 6 3
                                    

Pov eun-yoo:
- Me había quedado casi todo la noche pensando en el beso que me había dado con Hyunsu según yo el solo era mi amigo pero el hecho de no haberme negado me demostraba lo contrario, que mierda había pasado, si no hablaba con el me volvería loca.
Después de algunos minutos logré consiliar el sueño por fin pude descansar.
Cuando un sonido llamo mi atención y de las personas a mi alrededor alguien con un megáfono diciendo "salgan o nosotros quemaremos el lugar" quien era el estupido que decía eso ? Eran probablemente las 3 am, agarre mi mochila y todos no reunimos en un lugar a pensar que haríamos. Eunyhuk decidió preguntar "¿quién mierda tenía que salir? " Escuché el nombre de Cha Hyun su mi mente se había quedado en blanco.
Decidí preguntarle a mi hermano, Empeze a acercarme a el.

Que está pasando? - pregunte
Cha Hyun su tendrá que irse- dijo completamente serio
Que mierda? Por que- seguía sin creerlo
El es un infectado especial - hablo

Simplemente se fue y me dejó ahí con más dudas que respuestas, al ver que Hyunsu no salía del edificio estos dieron una última advertencia.
Hyunsu caminaba hacia la salida me acerque a el, talvez sea la última vez que lo vea, necesitaba hablar un poco aunque sea...
No te vayas... - poco a poco mi voz se quebrada y mis ojos se ponían llorosos
Lo tengo que hacer - lo siento.
Cumple tu promesa - susurré
El solo asistió
Espérame- me dio un beso en la frente

Las lágrimas empezaron a caer sobre mi rostro en este momento me estoy pregunto por que tratamos de sobrevivir en un mundo de mierda.
Después de que Hyunsu saliera , mi corazón se partió entendía que lo tendria que hacer pero igual dolía...
Todos estaban en un total shock, algunos decidieron esperar Acer si algo pasaba después  de algunas hora  en efectiva,llegaron unos militares diciendo que los sobrevivientes debían cambiar de refugio a un estadio abandonado con provisiónes con sobrevivientes también,nadie quería irse por el riesgo de morir en el intento obviamente no aceptaron un no como respuesta, insistieron hasta que Alfin apsedimos , nos subíamos a ese extraño auto, empezaron a manejar me temblaban las piernas de pensar que podría perder mi humanidad en tan pocos segundos sin darme cuenta  sentí una mirada sobre mi no me había pasado en tanto tiempo pero esta vez sí voltie encontrado mi  mirada con un soldado se me hacía un poco conocido, llegamos al lugar empezaron a contarnos y a hacernos pruebas para saber si todavía éramos humanos y claro un ministro se tuvo que aparecer en ese instante , perdí el equilibrio en un momento por todas las personas que estaban corriendo para salvar su miserable vida, alguien extendió su mano la tomé y el y yo empezamos a correr hasta el refugio. Cuando me solto pude ver su cara era el mismo militar que me estaba viendo espera el era ...
--------------------------------------------------------------
- los dejo con la duda, capitulo de 500 palabras ya que me daba flojera escribir ^^

About Me [sweet home]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora