ENAMORÁNDOSE
❛tontos adolescentes❜Si no cumplen la meta, ¡no se actualiza hasta que sea cumplida!❌
Y si, hablo por ustedes, lectores fantasmas. Dejen su voto y así sea un comentario para que tengan capitulo nuevo.🐣◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣
CAER ENAMORADOS ES ALGO TANTO FÁCIL como difícil. Podría suceder en el momento más esperado o en el más inesperado.
Las películas suelen mostrar que siempre sucede a primera vista, porque la atracción comienza siendo atracción física; su rostro, su cabello, sus ojos, su cuerpo. Inevitablemente todas las personas terminan fijándose en el físico de alguien en el primer vistazo.
Algunos podrían no fijarse en el físico, podría ser que son amigos de años y el físico es algo que poco o nada le importa, porque el amor como tal puede llegar a surgir cuando quieres cada parte de él o ella, que adoras sus imperfecciones, que lo o la amas como es.
Algunos dicen que el primer amor de los niños siempre son sus padres: es el primer amor que conocen, el amor hacia la familia, o al menos, los que logran recibirlo como debe ser. Es el primero que conocen y crecen con esa enseñanza.
¿Cuando llega el amor hacia una persona ajena a la familia? Puede forjarse de años, de meses... Porque a veces aquel sentimiento se toma su tiempo y hasta que no sea ese preciso instante en el que tu corazón palpite fuertemente con sólo pensar en esa persona.
Puede surgir en la niñez, con aquel amigo que se queda a su lado hasta ser adolescente: a veces incluso surge en la adolescencia, aquella primera pareja que has tenido toda tu vida y llegan a enseñarte tantas cosas, a veces buenas o malas. Incluso puede surgir en la adultez, en donde sólo piensas en quedarte con esa persona hasta ser ancianos arrugados como pasas.
Pero realmente no es un «Te amo», debería sería «Te estoy amando» porque esas palabras significan que el sentimiento todavía está perdurando constantemente, que incluso aún está enamorándose de esa persona, un sentimiento que continúa sintiendo, a comparación del «Te Amo» que significa que lo hace ahora, ¿pero, y después?
Ema podría decir que ella está amando o enamorándose de Tobio, porque es un sentimiento que está surgiendo todavía, pero, que al mismo tiempo, no se va acabar. Así como él, que se está enamorando de ella, la está amando de aquí hasta donde él sentimiento llegue.
Porque los dos eran dos tontos adolescentes enamorándose.
ESTÁS LEYENDO
𝐆𝐎𝐋𝐃𝐄𝐍 𝐇𝐎𝐔𝐑┊haikyū!¹; kageyama tobio┊
Fanfiction❪💛❫golden hour; kageyama tobio x fem!oc ❛no necesito luz para verte brillar❜ . . . . . . . ➥En donde Ishikawa Ema quería tratar de descubrir aquel amor de cuento de hadas que tanto ha visto en películas y en los libros. Quizás era una chica fantasi...