★
Narrador Luis
-
Me arde por dentro , puedo sentir como quema mi interior, hay un hueco dentro de mi pero no puedo hacer nada. Es como si clavaran un cuchillo en mi corazón, se siente horrible, es un dolor agonizante pero se que todo es psicológico y nada es real, solo yo lo siento de esa manera.Se exactamente qué la felicidad no dura para siempre y me di cuenta de eso muy pronto, creo yo.
Los días no son los mismos sin ella...
Pero¿que puedo hacer?Si una cosa eh aprendido es que no se puede confiar en nadie, a veces las personas que aspiran mucha confianza ya sea por su actitud o gran especialidad de generar la sensación de protección, pero como dije, no se puede confiar en todas las sonrisas.
No todos son lo que aparentan ser..[Lunes 7:30 de la mañana]
Las escasas ganas de levantarme y comenzar mi día a día me impedían poder seguir mi tonta y aburrida rutina.
Los recuerdos de la noche anterior me cayeron como balde de agua fría, escalofríos recorrieron mi cuerpo y un sudor frío bajo por mi frente.
Dejando de lado aquella pereza decidí levantarme y alistarme, tenía clases hoy y no deseaba estar en esta casa por mucho tiempo más por que me volvería loco.[... ]
Ya estaba listo, luego de refregar mil y un veces el jabón con rudeza sobre mi cuerpo tratando de quitar todo rastro de ese sujetó que deseo no volver a ver, estaba listo para irme. Cuando pasaba por la cocina se me paso por la mente desayunar un poco, pos no recuerdo la última vez que desayune, creo que fue la semana anterior o yo que se, no como mucho, solo lo necesario para mantenerme con vida aunque no quiera seguirlo estando.
Ignore aquel estúpido pensamiento y me dirigí a la puerta, antes de salir me quedé varado en aquel lugar, pensando, unos ruidos que anteriormente habían llamado mi atención y eran provenientes del sótano, crei que tal vez fue mi paranoia por lo que nuevamente ignore eso.
ESTÁS LEYENDO
𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝓘𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂𝒔~
Randomque pasaría si....? 𝗺𝗶 𝗔𝗨! que pasaría si la vida de ciertos chicos cambie de un día para el otro? ¿sera para bien o para mal? bueno, esto será lo que pasará en la vida de Miguel y Luis, o mejor conocidos como panafresco y papulince, quienes...