𝟐𝟎-✪

197 19 41
                                    

★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Acababa de despertarse de su cálido sueño, estiró su cuerpo y bostezo antes de buscar con sus manos el cuerpo su pareja que creía que aún seguía dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-
Acababa de despertarse de su cálido sueño, estiró su cuerpo y bostezo antes de buscar con sus manos el cuerpo su pareja que creía que aún seguía dormida.
Abrió rápidamente los ojos al no encontrar a nadie a su lado, se desespero y se levantó lo más rápido para alistarse e ir a buscar a su novio.

- (donde estas Luis?!) - se colocaba sus zapatos con prisa a la vez que también ponía sus lentes.
Bajo las escaleras y estaba a punto de abrir la puerta de su casa si no fuera por que su mamá lo sorprendió apareciendl de la nada tras la puerta.

- hola cariño! -saludo la mujer dándole un gran abrazo a su hijo y brindándole una de sus mejores sonrisas- a donde ibas cielo? -pregunta confundida viendo a su hijo el cual estaba algo alterado.

- lo siento mamá! E-estoy algo apresurado.. Si te importa, me dejarías irme? -trata de no sonar descortés pero su preocupación no ayudaba en nada.

-c-claro! No hay problema corazón.. -se corrió de la puerta para dejar paso a su hijo quien salió corriendo gritando desde lejos un gracias, eso fue suficiente como para hacer sonreír a su madre.

[•••]

Llamó un millón de veces al celular de su pareja sin revivir alguna respuesta, pregunto a los amigos del rubio si lo habían visto pero ninguno sabía de su paradero.
Llamó urgentemente a Sofía(fujoshi) quien hace tiempo había comenzado a hablar con ella y eran como mejores amigos.

-(contesta, contesta, contesta!) -su desesperación era grande, sabía que Luis no estaba seguro luego de los sucesos de aquella noche, a eso debía su gran preocupación.

- Miguel?.. Que horas son estas de llamar? -un bostezo se escucho al otro lado de la llamada, tal vez si era algo temprano pero para el azabache ni siquiera sabía que horas eran.

- Sofía necesito que vengas ahora mismo! - exigió con una notable desesperó en su voz, la chica solo aceptó sin reprochar, no entendía que estaba pasando pero tampoco quería que su amigo este de esa manera - e-es importante! -

𝑽𝒊𝒅𝒂𝒔 𝓘𝒏𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒂𝒔~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora