𝟕 - 𝐅𝐑𝐈́𝐎

22 5 2
                                    

Pov Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Astrid

Después del incidente no me quedo de otra que volverme a disculpar con Dee, más bien cuando fuí a su casa a tomar mis clases de guitarra con Glam.
Le hice pasar vergüenza en su propia clase y terminó golpeado de cierta manera... Dee siempre respondia con un "Esta bien" o un "Bien", pero nunca un " te perdono ". Me diatancie de Dee hasta el día viernes, ya que acordamos la salida junto a Diana y Lif.

Diana: Oye, Astrid, no vas a tener frío?

Lif: El clima esta calido Diana, me arrepiento de haber traído este suéter la verdad.

Diana: Si, lo sé, es calido, pero en el cine suele hacer frio

Astrid: No lo sé, yo estoy bien así, no creo que sea tanta la diferencia de temperatura en el cine.

Heavy: En el cine que vamos a ir siempre hace frío, mamá se fue al cine y terminó con gripe y una orden de alejamiento la primera vez, ya que fue sin abrigo y terminó golpeando a un chico del frente por estar hablando por teléfono.

Dee: De hecho fue porqué estaba en llamada contándole lo que pasaba en la película y lo que iba a pasar luego.

Astrid: Como sea. No tendré frío, no se preocupen.

Lif: Seguro están exagerando y ya, yo no lo siento mucho la verdad.

Diana: Eso es porqué siempre vas abrigada, o al menos la mitad del cuerpo.

Lif: Tienes razón, pero no creo que sea tanta la diferencia.

Astrid: Ves, solo están exagerando

Dee: No si hablamos de salud.

-Llegaron al cine unos minutos antes, metieron comida a escondidas, específicamente unas papas y unas bebidas-

Me senté en medio de Dee y Heavy, a la izquierda estaba Heavy, junto a Lif y Diana.
Me resulto algo incómodo ya que sentía que Dee me tenía rencor aún...
La película comenzó, efectivamente me estaba cagando del frío pero lo disimulaba. Durante toda la película Heavy no se callaba y hacia reír a todos menos a Dee, quien lo miraba algo enojado.

A la mitad de la película ya no podía disimular el cagazo de frío que traía encima, trate de acomodar mi pelo haciendo que este cumpla cierta funcion de "abrigo. No funcionó

Dee: Tienes frío?

Astri: No te preocupes, enseguida se va a terminar la película

¡¡#𝐀𝐂𝐎𝐒𝐀𝐃𝐎𝐑#!!- Dee x lector (PAUSADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora