𝟖 - 𝐃𝐎𝐁𝐋𝐄 𝐂𝐀𝐑𝐀?

33 5 6
                                    

POV ASTRID

  
Me encontraba escuchando música en mi habitación. A la noche tenía la fiesta junto a mi "novio" Dee, lo admito, no quería ir, solamente quería ir para pasar tiempo con él, quizás me termine gustando aun más o quizás me decepcione.

Adelbert: ASTRID, BAJA!!

Astrid: VOY

-Astrid bajo las escaleras a un ritmo agitado-

Astrid: Que pasa pa?

-Adelbert se encontraba sentado en la mesa junto a Sashi, ambos estaban algo nerviosos, se miraron entre ambos para luego hablar-

Adelbert: Astrid, tú hermano vendrá a quedarse con nosotros algunas semanas.

Mi corazón dio un paro. Vendria mi hermano menor, hace mucho que no veía a Owen. Lo extrañaba muchísimo... mi sonrisa cada vez se hacía más notoria al igual que mis ganas de llorar por lo emocionaba que estaba. Owen conocería a mi nueva yo, se sorprenderá tanto al verme.. Además conocerá a Dee y a Heavy, Heavy se llevaría muy bien con él, quizás lo termine dejando en la casa de ambos para que jueguen videojuegos juntos.

Astrid: Owen, vendrá?

-La sonrisa de Astrid aumentó-

Adelbert: Si...per-

Astrid: Cuando?, la próxima semana o el siguiente més?, o este fin de mes o al inicio del próximo més... Cuando???

Adelbert: Quizás venga hoy o mañana, per-

Sasha: Tu madre vendrá con él, sólo que estará en otra ciudad de Rusia para tocar en un restaurante, luego pasará a ver cómo estas y se llevará a Owen...

-Astrid bajo su sonrisa-

Astrid: Vendrá hoy con mamá?, pero yo hoy tengo planes y mamá me vera-

Sasha: Que se joda, vete tú y cuando ella venga te pones cómo la niña fresa que llegó aquí. Aunque da igual, no te va a poder llevar, solo te regañara..

Adelbert: Saldrías a una fiesta en la que estaría Dee, no?

-Sasha levanto la ceja mirando a Astrid-

Astrid: Si, una amiga suya nos invitó..

Adelbert: Le diré a glam que quizás y te quedes a dormir en su casa...

Astrid: Pero mi madre me-

Sasha: Avisanos cualquier cosa y ya, quizás y sigamos despiertos cuando vengas... O si no llamanos, si no contestamos ya sabés que te podras quedar junto a Dee

-Sasha le guiño un ojo a Astrid-

Astrid: Vendré aquí, solo les avisare si pasa una de las últimas opciones..

Adelbert: Me parece bien, eso era todo cariño.

Astrid: esta bien, estaré en mi cuarto de nuevo

Sasha: en unos minutos es el almuerzo, baja para la hora.

Astrid: Como diga.

¡¡#𝐀𝐂𝐎𝐒𝐀𝐃𝐎𝐑#!!- Dee x lector (PAUSADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora