𝟓 - 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀

23 4 0
                                    

Pov Astrid

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Astrid

Me divertí mucho con los chicos, fue una manera increíble de despejar mi mente, también compre ropa, accesorios y muchas cosas más.

Usualmente cuando iba acompañada de mi madre terminaba llevando lo que a ella le gustaba... Esta vez lleve todo lo que a mí me gustaba.

Al llegar de compras mi padre aún no había llegado. Modele todas las prendas que traje, me veía totalmente diferente con ellas, hasta escogí un outfit para llevar el lunes en la escuela.

Dee era muy bueno en temas de maquillaje así que nos recomendamos productos mutuamente. Me compre algunos cosméticos que el me dijo, además de buscar algún tipo de estilo de maquillaje que me quede mejor. Siempre me gusto el estilo gótico pero es un salto Radical para mi ya que no suelo usar mucho maquillaje.

Después de guardar todo lo que compré revisé el teléfono, me había olvidado completamente de Diana. Le respondí los mensajes.

Mensajes de Texto

Diana: Lo siento mucho si te hice sentir mal

Diana: En serio, lo siento Astrid, me hubiese gustado tenerte aquí en mi cumpleaños...

Diana: Porfavor responde, hablemos :(

Diana: Astrid?, responde

Sábado

Diana: Astrid, no es gracioso, deja de ignorarme

Diana: ASTRID CONTESTAAAAAA

Diana: En serio lo siento Astrid, porfavor hazme caso :(((

Domingo

Diana: Ayer te vi con Dee y con Heavy, porfavor respondeme

Astrid: Hola, lo siento, no me sentía bien..

Astrid: Te perdono Diana, solamente quedé con un mal sabor de boca y no quería tener que discutir o tratarte mal :(

Astrid: Fui con ellos a Distraerme, en un inicio iba a ir a estudiar, pero heavy y Dee querían llevarme al centro comercial a comprar algunas cosas...

Supongo que con responderle eso ya no seguirá preocupada... Iré a dormir, estoy muy cansada..

-Astrid cuando estaba por dejar el celular ve una notificación, era heavy-

¡¡#𝐀𝐂𝐎𝐒𝐀𝐃𝐎𝐑#!!- Dee x lector (PAUSADO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora