Britany se levantaba a las 8:00am ya que era Sábado, fué a su ropero pensando en qué ponerse,al final decidió ponerse un vestido hasta las rodillas y unos tacones de tacón pequeño, se vió en el espejo de su habitación y vió que tenía una mochila de supervivencia en caso de sismos.
Britany:(Para que necesitaré esto, de seguro que cuando la necesite,será a los 30 años,jeje).
Su paz se acabó al escuchar un sonido proveniente en la cocina, así que hecho un ojo a la puerta de la cocina.Vió a su madre un poco extraña y al parecer cocinaba algo que parecía una mano humana.Esto la perturbó,así que retrocedió y se fué a su cuarto ya que su "madre" la había visto.
Llegó a la cama y se acostó y se hizo la dormida.Sintió algo entrar a su suarto y que la estaba viendo, aguantó las ganas de abrir los ojos, así que para estar segura, no los abrió hasta que su mamá la llamo.
Lilith:Hija, ven a desayunar.
Britany:Ya voy mamá.
Ambas estaban desayunando, pero sintió algo que hacía que no se sintiera segura con la que estaba a su lado, exacto, su madre.
Lilith:¿No hay algún niño que te molesta?
Britany:Bueno, la maestra me había dicho que si seguía así, no iba a conseguir nada y que tal vez me quede en las calles,o que termine siendo una madre soltera.O quien sabe quien, una adicta, una criminal, etc.Así que me tengo que poner las pilas, ya que de tal palo a tal astilla.Esto hizo que me incomode, ya que habla de tí que no te pusistes a estudiar, y terminastes así, eso lo dice cuando no entiendo mucho o me porto mal, o también si un estudiante no entiende o se porta mal, me pregunta si me siento incomoda, y yo por pena le digo que no.-Estaba cabizbaja.
Lilith:Oh tranquila, seguro que lo dice sin pensar.-Lo decía con una sonrisa, pero detrás de eso, estaba una emoción de furia, no iba a dejar que esa maestra manchara su nombre y el de su hija delante de sus compañeros o de todos.-Así que no te preocupes.Pronto se quedará callada, y de seguro de por vida.
Britany:Si...¿Qué te parece si salimos a pasear?
Lilith:Por supuesto.Ahora lavaré los platos, tú vete a estudiar y luego del almuerzo salimos.Y nada de estar investigando desapariciones de los que nos juzgaron,eres solo una niña de 13 años.Será que el Karma les vino.-Se levantó seria haciendo sentir insegura a la niña.
Britany:¿Tú me lastimarías? ¿Aunque estuvieras loca?.
Lilith:Claro...que no cariño.Te voy a prometer algo, yo NUNCA te lastimaría,ni aunque estuviera loca, jeje.Ven dame un abrazo para sellar nuestro compromiso.-La niña corre y la abraza,sin saber que a la que está abrazando, es un ser que la lastimaría más adelante...
Ya habían terminado de almorzar, y se alistaban para salir.Salieron para admirar al parque que tenían al lado, eran una madre y su hija, nada extraño ¿No? Solo que una era diferente.Los vecinos las saludaban, incluso Jonshon Wekeend, el sheriff.
Jhonson:Hola familia Yalex. ¿Como están?
Lilith:Muy bien señor sheriff.
Britany:Si.¿Ha habido algún caso más de desapariciones?
Jhonson:Hay pequeña, tú serás una gran sheriff.
Britany:Si.Jajaja.
Lilith:Bueno, ya nos vamos, adiós.-Es agrrada por el brazo.
Jhonson:¿Podríamos hablar Lilith Yalex?
Lilith:Si es de lo mismo no.
Jhonson:Es urgente, señora Yalex.
Lilith:Esta bien, esperame aquí,Britany.-Se va con eh sheriff.
Jhonson:Estamos encontrando las partes del cuerpo de su marido.
Lilith:Que bien.-Lo decía con falsedad,su esposo había desaparecido, hasta que fué encontrado en su trabajo una de sus manos, y así con su otra mano, otra pierna,y ahora, su otra pierna.
Jhonson:Encontraremos al culpable, cuente con eso.
Pobres, no sabían que la culpable estaba justamente en frente de ellos.
Lilith:Ok,ya me voy, mi hija debe de estar esperandome.
Se va y regresa con su hija a la casa, estaba nerviosa, pero se tranquilizó por su hija.
Si se lo preguntan, el significado de Lilith es de lujuria y seducción, a decir verdad, ella era linda y no parecía ser madre. Lilith y Britany son conocidas como la familia Yalex, ya que su marido se apellida Yalex, el nombre todavíano se los diré hasta el capítulo 3 o 5.
También haré una historias de terror de los youtubers Los Polinesios, que tal vez se llame Los muñecosde cera, ya que en un vídeo,hacen muñecos de cera en el Museo de cera.Y tratará que sus muñecos cobren vida y que quieran robarles el puesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es mamá? (Madre de la muerte 1)
HorrorBritany, una niña de 13 años, vive con su madre.Ellas eran felices,aunque algunas las juzgaran y luego desaparecieran.Ella estaba interesada en descubrir el motivo de su desaprición aunque su madre no quería que investigara. Una mañana, Britany ve a...