Ya se fue haciendo de noche. Britany le dijo a su mamá que ya se iba a dormir.
Lilith:Dulces sueños hija,y recuerda, si quieres ir al baño, ve al de tu habitación.Sigue la reglas.
Britany:Si mamá.-Se va a su cuarto. Se pone su pijama y de un mecanismo secreto, saca un tablero donde están sus investigaciones sobre las desapariciones de los que la juzgaron, o la molestaron, la hacían daño. Estuvo analizando donde fué el último lugar donde las vieron.Pero de repente le dieron ganas de ir al baño. Así que fué al suyo. Pero no podía ir, ya que estaba en mantenimiento, ya que estaba malogrado para jalar la palanca y que ya no esten las heces de Britany. Así que debería ir al baño de la casa,estaba cerca al cuarto de su mamá y al sótano que nunca la dejaron ver.
Las ganas eran fuertes, así que decidió ir, pero se detuvo antes de abrir la puerta, se acordó de las reglas cuando es de noche.
1.NO SALGAS HASTA QUE SEA LAS 8:30AM.
2.SI NECESITAS IR AL BAÑO, VE AL BAÑO DE LA HABITACIÓN DE BRITANY.
3.SI ESCUCHAS RUIDOS EXTRAÑOS, Y NO VIENE MAMÁ A TU HABITACIÓN, NO SALGAS, REPITO, NO SALGAS.
4.SI UN DELINCUENTE TE QUIERE HACER ALGO, O ALGUIEN TE QUIERE HACER DAÑO Y ENTRA A TU HABITACIÓN, DI:MAMÁ, AYUDA, MAMÁ.Y LUEGO TÁPATE Y NO VEAS A TU MADRE.
Pero Britany no le importó y salió para ir al baño.Entonces escuchó cosas extrañas provenientes en el sótano, quiso ir pero escuchó pasos aproximandose, entonces corrió al baño y se escondió en la bañera, por la cortina pudo ver una silueta que parecía ser u madre, eso la tranquilizó, pero igual no debía respirar, ya que su madre seguro se enfadaría.
Britany:(Carajo, espero que no me encuentre)-Estaba que temblaba, pero esa figura se retiró, ya cuando estubo segura,salió e hizo sus necesidades.
Cuando tuvo que ir a su cuarto, olió algo pudriendose, así que apresuró el paso para no seguir oliendolo.Llegó y se acostó a dormir.Mañana su profesora la visitaría para hablar de sus notas con su mamá.
A la mañana siguiente, su mamá le dio su desayuno a Britany con una sonrisa. Al pobrarla, la niña sintió asco.
Britany: Mamá, ¿Qué le pusistes a la comida? No te ofendas, pero sabe medio raro, creo que se estaba pudriendo esta carne.
Lilith: Oh, es que ya se iba a echar a perder, y quería aprovecharlo, mejor le doy al perro.
Britany: No sé si Tobby quiera,pero bueno.-Le sonrió.- Hoy a las 4:00pm, viene la maestra a hablar sobre las calificaciones.-Sin querer muestra su brazo que tenía un moretón.
Lilith:¿Que te pasó? A ver dejame ver.-Revisa su brazo.- ¿Quién te lo hizo?
Britany: Unos niños estaban jugando fútbol y me tiraron un balonazo, lo cuál yo me defendí con mi brazo, ellos se disculparon mucho, incluso me llevaron al tópico. Por ahí estaba el director, pero me dijo que tenía que tener cuidado, y aparte tendría que hablar conmigo, cuando fuí a hablar en su despacho, el me dijo que me portaba mal, y que convertiría en una mujer que yo conocía, creo que se refirió a tí, ya que la maestra le había dicho eso.-Estaba con sus ojos cristalizados y le mostró otra marca de una mano.-Y yo me quise ir, entonces me agarró fuertemente, no lo juzgo, estaba un poco mayor para medir su fuerza, me dijo que mejorará y que lo sentía si me agarró fuertemente el brazo, después me soltó.
Lilith:(Lo lamentarán muy caro, director y maestra) Bueno hijita. ¿Que te parece si mientras habló con tu maestra, tú te vas con el sheriff Jhonson. ¿Si?
Britany:Por supuesto mamá, seguro que me lleva a una investigación. Jajajaja.
Lilith:Si...mejor no te metas mucho, ya que puedes incomodar al sheriff Jhonson.
Britany:Ok.-Estaba feliz.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es mamá? (Madre de la muerte 1)
TerrorBritany, una niña de 13 años, vive con su madre.Ellas eran felices,aunque algunas las juzgaran y luego desaparecieran.Ella estaba interesada en descubrir el motivo de su desaprición aunque su madre no quería que investigara. Una mañana, Britany ve a...