Capítulo 4:Investigaciones(Parte 1)

2 0 0
                                    

Ya era Lunes,pero por el asesinato del director, suspendieron las clases, pero los profesores de cada salón les enviaron la tarea durante el chat del grupo de cada salón. Menos el de Britany, ya que su profesora estaba desaparecida. Ya habían desayunado la familia Yalex y ya iban a hacer las 1:30pm, es decir, estaban esperando al sheriff Wekeend, hasta que por fin llegó.

Jhonson: Hola, hola ¿Cuál es el platillo de hoy?

Lilith: Tallarines con papa a la huancaína con bisted, es que quise probar algo nuevo.-Lo decía mientras pensaba en la profesora.

Britany: Bueno, a comer.-Empiezan a conversar lo que sucedió ayer y sobre los desaparecidos lo harían hoy. 

Lilith: ¿Así que hoy?-Estaba con una sonrisa de satisfecha por saber eso y que era un ingenuo el sheriff Jhonson.-Bueno a terminar de comer.-Cuando terminaron, el sheriff se dispuso a retirar sin antes abrazar a Lilith.

Jhonson: Hasta luego.-Cierra la puerta.

Britany: Uyyyyyyyy, mamá,creo que lo tienes loquito de amor.

Lilith: ¿Eso crees?-Ve como su hija asiente.-Tal vez te equivocas. 

Britany: ¿Puedo salir?

Lilith: Por supuesto, si pasa algo, me avisas.

Britany: Ok.-Sale a jugar.

Lilith: (Ahora, a esconder todo lo que me hagan culpable)-Se ríe como una loca y por un momento se le deforma la cara.

Britany había salido con su pelotade vóley para jugar con su amiga Alexa. Llegó a su casa y tocó la puerta de la familia Capilla.

Britany: ALEXA CAPILLA.-La estaba llamando hasta que una chica se asoma a la ventana.

Alexa: ¿QUE QUIERES BRITANY YALEX?

Britany: VEN A JUGAR.

Alexa: AY, ¿PUEDE VENIR MI HERMANO?

Britany: OK.-La espera hasta que se voltea ya que se distrae con un camión de helados y siente como alguien le jala las puntas del pelo.-AHHHHHHHHHHHH.-Termina dandole un balonazo a ese alguien.

???: Cuidado, casi me matas.

Britany: ¿Quién eres?

???: Pues Blade Capilla.

Britany:¿Tu hermana es Alexa Capilla?-Se le queda viendo media intrigada.

Blade: Pues sí, hay que esperar a mi hermana que termine de cambiarse.

Britany: Por mientras hay que hablar.-A lo que Blade le responde que sí y comienzan una charla con sonrisas y risas. Hasta que son sorprendidos por Alexa.

Alexa: Hola hermosuras, ¿Se estaban besando? Jijiji.-Ve como su amiga y hermano se ponen rojos.-Ayyyy,entonces si es verdad. Jajajaja.

Blade: Ya Alexa, que te molesto con Hector Sanéz.

Alexa:¿Y por qué lo harías?

Blade: Pues por la forma que te mira, ya parece enamorado, jijiji.

Alexa: Pero si es solo tu amigo, por favor.  Aparte,quedamos en jugar con él. VAMOS.

Britany: Ay, entonces te gusta,jeje.-Se van a la casa de los Sanéz.

Alexa: HECTORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SANÉZZZZZZZZZZZZZZZZZZ-Gritaba hasta que se asomó un chico y desde ahí le tira una almohada.

Hector: ¿QUE CHUCHAS TE PASA? ESTABA DURMIENDO Y AHORA DEVUELVEME MI ALMOHADA.-Se le veía sus ojeras.

Alexa: ENTONCES VEN POR ELLA.-Le saca la lengua. Y cuando ya se iba, alguien la agarró el hombro y la empujó hacia atrás.

Hector: Te dije que me devolvieras mi almohada.-Se voltea a ver a Blade.-Hola mi bro.-Se voltea a ver a Britany. ¿Y esta bella señorita quién es?-Estaba un poco rojo.

Britany: Soy amiga de Alexa.-Sonrie tímidamente.

Blade: Bueno vamos a jugar.-Agarra la pelota de vóley de su hermana y decide hacer equipo con Britany.-Yo hago saque.-Y así jugaron hasta que Britany  tuvo que irse.

Britany: Ya me voy, denme la pelota.

Blade: Te acompañamos.-Con un sonrojo leve.

Britany: Ok.-Sonrie, mientras el hermano mayor Capilla hablaba con la hija única de la familia Yalex, la hermana menor Capilla conversaba y se reía con el hijo único de la familia Sanéz,en ocasiones se sonrojaban ya que los molestaban. Hasta que llegaron a la casa de Bri y se podía ver policías rodenadolos.

Alexa:¿Creo que están investigando?

Hector: Si, lo supe por las noticias.

Blade: Hay que ver.

En el otro punto:

Lilith: La miss se fué a las 7:00pm de la noche, la habrán secuestrado.-Triste falsamente.

Jhonson: A las 8:40 murió el director de la escuela donde estudia su hija.

Lilith: ¿Creo que antes eran pareja? Lo mejor sería investigar a la esposa del director, la Sra Parker.

Swich: Lo tendremos en cuenta. ¿No es así Jhonson?-Lo mira un poco ruborizado.

Jhonson: Oh, si,si,si. Adiós-Se quedó pensativo porque su jefe se quedó ruborizado al verlo.

Lilith ve a su hija la mete a la casa sin antes despedirse de los amigos de su hija.

Lilith:¿Quienes son esos 2 chicos?

Britany: A, uno de ellos es Blade Capilla, hermano de Alexa y tiene 14 años igual que el otro chico, Hector Sanéz que como te dije, tiene 14 años. Van en mi mismo colegio. Alexa y Blade se molestan con otras personas, Alexa es extrovertida y Blade introvertido. Hector es un poco extrovertido y con Alexa hacen cosas arriesgosas. Por ejemplo, las vacaciones pasadas se tiraron por una tiroleza juntos, aunque Hector tuvo que sostenerla para que no se caiga.

Datos del escritor/a: Tal vez Blade sienta algo por Britany y Hector también o este con Alexa. Hagan sus shipeos en los comentarios.(Eso incluye con el sheriff Jhonson y Lilith Yalex).


¿Qué es mamá? (Madre de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora