Capítulo 6:CORRE

1 0 0
                                    

Ya habían pasado unos días y la Sra Parker ya sospechaba de la Sra Yalex, ya que su amiga, la Sra Mod la había contado que la última vez que se vió a los desaparecidos fué en el patio trasero o entrando a la casa Yalex. Por eso, una noche,se escabulle y entra, pero no se da cuenta que el sheriff Wekeend y el jefe Swich la vieron así que llaman refuerzos ya que piensan que es la culpable. En eso, la Sra Parker se acerca al sótano y huele algo podrido.

Parker:(Que olor desagradable, mejor voy a investigar, seguro que encuentro algo)-Entra y ve una sombra, parecida a un humano, pero no lo era, y ve cuerpos humanos...(Pero que mierda,¿Acaso Lilith es canibal? No, tengo que salir pero antes a grabar para mostrarselas a la policía)-Saca su celular pero bota una caja y eso alerta a la cosa que se hacía pasar por Lilith Yalex.

Lilith: Al parecer hay una nueva presa que cazar.-Se dirige hacia ella mostrando sus garras.

Parker: No, espera, detente.-Empieza a correr y sin querer se topa con la puerta de la habitación de Britany,  y como hace ruido despierta a la niña.

Britany: (¿Que mierda está pasando? Espera...¿Esos no son gritos?)

Parker: AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, AYU-La tiran al suelo y es arañanada por la garras de esa cosa.

Lilith: MUEREEEEEEEEEEEEEEEEE, JAJAJAJAJA.-Con sus garras le saca el corazón y se lo come, le sigue despellejando la piel, mientras Britany veía horrorizada la escena desde su habitación, de paso, grabó todo para enseñarle a la policía, en eso ve como su "madre" la ve y se le empieza acerca.

Britany: (Mierda, ya...me vió esa cosa. El kit de emergencia, lo necesito)-Agarra la mochila y encontró un martillo, que con eso, rompe la ventana y huye a la casa de la familia Capilla, para llegar más rápido, cruzó por un bosque pequeño, pero para ella era grande mientras sentía como esa cosa la perseguía y sus garras estaban a unos milímetros en su cuello. 

Hasta que por fin lllegó a la casa de los Capilla.

Britany: ALEXAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ABREME.-Pasaron unos 10 minutos gritando hasta que le abrió la puerta Alexa, esta la abraza llorando.

Alexa: ¿Que pasó? Es muy tarde, te regreso a tu casa-

Britany: NO, CON ELLA NO.

Alexa: ¿Pero por qué? Dime.-Escucha asustada todo lo que le pasó.-Me estás mintiendo ¿Verdad?

Britany:Como te voy a mentir con esto, mira.-Le muestra el vídeo y ve como Blade se acerca a ellas medio dormido y queda traumado al ver el video.

Blade: ¿Pero que mierda?-Las chicas le cuentan todo y entran a la casa a refugiarse.-¿Que teparece si te quedas a dormir?

Alexa: Mi habitación está desodenada, mejor que duerma en la tuya.

Blade: Pero solo está mi cama.-Con un sonrojo notorio.

Alexa: Ay, pues le pones una colchoneta,no van a dormir en la misma cama ¿No?-Los mira y se da cuenta que se sonrojan.-Ayyyyyyyyyyy, si querían, bueno, vamos a dormir.

Blade lleva a su habitación a Britany y le pone una colchoneta con una almohada y su manta.

Britany: Buenas noches.

Blade: Buenas noches Bri...




Notas del escritor/a: Lo siento si es muy corto, pero no tenía muchas ideas, y si se preguntaran, pues Lilith Yalex se regresó a la casa ya que la perdió y se comió el cuerpo de la Sra Parker, los policías intentaron ingresar pero Lilith les dijo que no se preocupen, que ya se fué.

¿Qué es mamá? (Madre de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora