Después de el stream Aldo se percató que la acababa de llegar un mensaje en ig, era Kenia mandándole su número, rápidamente le mando mensaje.
Key 💕
Hola soy Aldo geo, te mando
mensaje para que me registres
Y para ver lo del stream.Hola Aldo, amm cuando
puedes tu? yo puedo
siempre.Pues yo igual, pero que
te parece el 20 de este?
son 5 días antes de que
vengas y así convivimos
antes de tu showMe parece bien ese día
Y que juego jugaremos?
Por qué no se mucho de
Juegos yo. JajajaPues que tal Minecraft?
Te gusta? Si no pues puede
ser otro sin problemaNo, ese está bien
Siempre lo e querido
jugar, pero no sé jajajaNo te preocupes yo
con mucho gusto te lo
enseño sin problema
que tal si lo hacemos
en tu canal?Sip, me parece bien
entonces el 20 de mayo
nos vemos geito.Sip kei.
Oyes geitoo, estarás
ocupado un día después
del show?No, por qué? Me quieres
invitar a salir? O me vas
a Secuestrar?Algo así jajaja,
Te quería preguntar
Si hacíamos un stream
cocinando, digo
Si quieres y puedes.Claro Kei, con mucho
gusto, acepto, si quieres
pongo mi cocina.SII, me parece super
ya ese día vemos
que hacemos aún
que no se cocinar
Mucho, pero le intento.Jajaja no te preocupes, yo
tampoco se tanto, pero ahí
le improvisamos.Bueno entonces ya está
estaría bien si lo hacemos
en tu canal?Si, ningún problema
si lo hacemos en el míoSeguimos hablando
del stream verdad?Achinga, cuando
dejamos de hablar del
stream, pecadoraa
te voy a llevar a la iglesiaPues una se confunde
pero x, un error lo
comete cualquiera
Bueno geito te dejo bye❣️Byee Kei 💕
Despues de esa breve conversación Aldo ese fue a tomar una ducha y dormido muy feliz, parece que es un sueño. Dijo antes de dormir pues si bien, en el pasado nunca se imagino todo esto y mucho menos se vio haciendo dos stream con su crush.
...
Bueno chat, ya tenemos fecha para el stream y hay una sorpresa más, pero esa no la voy a decir hoy, así que se chingan. La fecha es el 20 de mayo, o sea, como en dos semanas más. Quedamos que será en el canal de ella y para los que se preguntan que haremos pues vamos a jugar Minecraft y tal vez contestemos preguntas.- dijo el alto de lentes emocionado.
Oigan chat, ya que vamos a ir al concierto de Kenia, por qué así es iré como invitado vip al concierto, pues nos vamos a preparar para el show, vamos a reaccionar a clips de Kenia en sus shows, por qué? Por qué la mismísima Kenia os me invitó y por qué se me dio mi puta gana y punto. Ya dije que Kenia os me invitó a su show personalmente?. - dijo el morocho con un tono divertido.
Keniaos a donado 1500 bits: y no olvides que al after también geito.
Keniaos gracias por esos bits y gracias por recordarme que también me invitaste al after party por guapo y por qué me amas y a ellos no por feos - menciona el alto de lentes en un tono divertido.
Oigan chat, hablando bien para el stream con Kenia, le voy a enseñar a ser una Tryhard en el Minecraft, para ser el dúo dinámico y acabar con todos alv y ya cuando sea stremear dominar el mundo de Minecraft, vamos hacer una pareja de guapos y Tryhards.
Keniaos a donado 1500 bits: JAJAJA confirmo nadie nos va a detener.
Ya ven chat, la misma Kenia os lo confirma y ustedes dudando, es obvio que seremos mucho para este mundo. - dijo Aldo con un tono divertido y algo de ilusión.
Keniaos a donado 1500 bits: tienes razón geito el mundo no está preparado para tanta perfección en una pareja, tendremos que cargar con ese peso.
Lo venn chat Kenia le sabe alv, Kenia aparte de bonita, cantante y chef, es muy sabia, tiene la boca llena de razón y tus pensamientos claros y desicivos casemonos- dice el morocho en un tono burlesco.
Keniaos a donado 1500 bits: yo siempre tengo mis pensamientos claros geoo y ya se que soy sabía a y acepto.
Jajaja ya estuvo chat, hay boda, me caso, ya tengo quien me mantenga, tocará ser padrastro solo espero caerle bien a mi hijastra kiki. - dice el alto de lentes riendo.
Keniaos a donado 1500 bits: claro, por eso ya volví a hacer shows, para sacar lo de la boda y mantenerte y a mi bb le caes muy bien.
Ya estuvo chat, me perdieron, me van a mantener y todavía van a pagar la boda y a mi perrijastra le caigo bien, quién como yo, así es téngame envidia gente, no cualquiera se le presenta tremenda oportunidad. - dijo Aldo con diversión.
"Querido Aldo geo tenías que tener razón,
fuimos mucho para este mundo"
Holis hdp, disculpen por lo corto que está pero no tengo muchas ideas, pero el siguiente capítulo va a estar largo como les gusta, se los prometo
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 (Tu x Aldo geo)
Фанфик𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨: Dónde Aldo Geovanny mejor conocido como Aldo geo reacciona al nuevo álbum de Kenia os y por accidente empieza un ship entre la cantante y el. Kenia abdamari flores Ozuna o mejor conocida como kenia os empieza a notar...