El sol se filtraba a través de las cortinas, llenando la habitación con una luz suave y cálida. Kenia abrió los ojos lentamente, sintiéndose un poco aturdida por la resaca. Al girarse, vio a Aldo dormido en un sofá, y la memoria de la noche anterior comenzó a regresar lentamente.
Se sentó en la cama, tratando de ordenar sus pensamientos. La fiesta, la celebración, el beso... Todo parecía tan irreal ahora. A pesar del alcohol, había algo en ese beso que había sentido profundamente, algo que no podía ignorar por completo.
Aldo comenzó a moverse, despertándose lentamente. Abrió los ojos y se encontró con la mirada de Kenia. Por un momento, ninguno de los dos dijo nada, ambos recordando el momento compartido.
-Buenos días, Kenia -dijo Aldo finalmente, con una sonrisa débil.
-Buenos días, Geito. ¿Cómo te sientes? -preguntó Kenia, tratando de mantener la conversación ligera.
-Como si me hubiera pasado un camión por encima -bromeó Aldo, sentándose en el sofá y frotándose los ojos-. ¿Y tú?
-Más o menos igual -respondió Kenia, riendo un poco-. Anoche fue... intensa.
-Sí, lo fue -dijo Aldo, recordando los momentos compartidos y sintiendo una mezcla de nerviosismo y curiosidad. La imagen del beso aún danzaba en su mente, pero prefirió no mencionarlo.
Kenia decidió que era mejor no abordar ciertos temas y hacerse la idea de que Aldo ya había olvidado cosas que tal vez la desanimaron. Aparte, había demasiado en juego y no quería complicar las cosas entre ellos.
-¿Desayunamos algo? Necesito un café urgente -sugirió Kenia, levantándose de la cama.
-Buena idea. Yo también necesito algo de cafeína -respondió Aldo, siguiéndola a la cocina.
Mientras preparaban el desayuno, la tensión de la noche anterior seguía presente, aunque ambos hicieron un esfuerzo por mantener la conversación en temas ligeros. Hablaron sobre el éxito del show, las divertidas anécdotas de la after party y los planes para los próximos días.
-Oye, deberíamos empezar a planear el stream de cocina de esta tarde -dijo Kenia, intentando desviar la conversación hacia un tema más seguro.
-Claro, suena divertido. ¿Qué tal si hacemos pizza? Es algo que siempre gusta -sugirió Aldo, sonriendo.
-Me encanta la idea. Podríamos hacer un IRL comprando todo y luego hacer un stream en tu canal, mostrando cómo lo preparamos -respondió Kenia, sintiendo que la charla la ayudaba a relajarse.
-Perfecto, así todos podrán disfrutar del proceso y de nuestras habilidades culinarias... o la falta de ellas -dijo Aldo riendo y bromeando.
Después de terminar de desayunar, se fueron a arreglarse para el IRL. A medida que avanzaba el día, se enfocaron en sus respectivos proyectos, tratando de dejar la confusión de la noche anterior en el pasado, aunque ambos sabían que eventualmente tendrían que enfrentar sus verdaderos sentimientos, incluso ese beso que tanto pesaba en sus pensamientos.
...
¡KeniaOS está en directo! 55k
IRL comprando las cosas para la pizza 🍕-¡Holaaa, gente de Twitch! Andaba un poco desaparecida por aquí, pero volví y hasta con compañía. El día de hoy tengo chófer personal, así es, hablo del Aldo huevo. ¡Saluda, caldo huevo! -dijo Kenia mostrando a Aldo en el stream.
-Hola, hijos, ¿cómo andan? Acá ando con su mamá y vamos por la despensa. Así que de una vez les aviso que no quiero que andén pidiendo nada, hijos de su pinche madre, porque no les voy a comprar ni vergas. Me voy a comprar mi 12 de Tecate, ¿me escucharon o me los chingo? -dijo Aldo divertido y riéndose, ya que todos en el chat le seguían el juego, empezando a manejar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨 (Tu x Aldo geo)
Fanfiction𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨: Dónde Aldo Geovanny mejor conocido como Aldo geo reacciona al nuevo álbum de Kenia os y por accidente empieza un ship entre la cantante y el. Kenia abdamari flores Ozuna o mejor conocida como kenia os empieza a notar...