𝐀𝐒𝐇𝐋𝐄𝐘
26 de abril del 2024
Culiacan, Sinaloa
EstudioEstaba tan perdida en mis pensamientos buscando ideas perfectas para mi nueva canción, que no me di cuenta cuando Leslie entro al cuarto de Estudio. Próximamente tendría el lanzamiento de mi primer álbum y todavía me faltaban dos canciones.
Hola corazón, vengo por ti para irnos a comer junto con Emi ~ Comento en cuanto entro al estudio ~
No Les, no tengo mucha hambre y aparte todavía no logro conseguir escribir algo ~ dije un poco desanimada ~
A ver chiquilla necesitas comer algo, mira vamos a comer y luego regresamos a los mejor eso te ayuda a que te concentres más ~ me dijo en modo de regaño ~
Esta bien hay que ir a comer algo mami Les ~ rodee los ojos con diversión ~
Leslie es mi prima hermana por parte de mi papá, y la quiero como una madre recuerdo que cuando estaba pequeña me la pasaba yendo a su casa solo para dormir con Emi, la cual es como mi hermana siempre hemos sido muy unidas. Seguimos teniendo la tradición de irnos a dormir a la casa de la otra cada fin. Ambas me apoyan demasiado Leslie a parte de ser como mi mamá, también es mi manager y siempre busca lo mejor para mi.
26 de abril del 2024
Culiacan, Sinaloa
ranch rollDespués de un rato llegamos al Ranch Roll un restaurante de sushi muy famoso aquí en culican, antes de venir para acá pasamos por Emily a casa de una de su amigas.
Oye Ash ya buscaste algunas ideas para la sesión del álbum ~ Me pregunto Emi ~
No todavía no tengo pensado nada, estoy muy concentrada tratan de escribir las canciones que no e pensado en eso ~ comente con un poco de preocupación pues se me había olvidado por completo pensar en eso ~
Mira Ashley tu concéntrate en escribir las canciones que faltan corazón, Emily y yo buscaremos ideas para que tu solo veas cual te gusta más, okey ~ me dijo Leslie para que estuviera más tranquila ~
Okey ~ dije casi en un susurro ~
No pudimos seguir platicando pues una mesera nos interrumpió empezando a servir la comida, así que solo nos tocó ponernos a comer mientras comentábamos sobre algunas cosas.
Después de comer Leslie se dispuso a ir a pagas, mientras Emily y yo nos quedamos esperando en la mesa ambas estábamos viendo nuestros celulares.
No manches esta canción esta super padre Ashley ~ dijo casi de la nada Emily mientras me pasaba su celular ~
Dembow Fresón de un tal Kevin Amf, no estaba nada más la canción ni el tampoco, al instante sacudi mi cabeza por esos pensamientos que nada que ver.
Pues si esta padre la verdad, nunca lo había escuchado ~ dije regresandole su celular a Emi, para rápido buscar en el mio sobre el tal Kevin ~
Por lo que alcanze a leer sobre el supe que también era de culiacan, aparte que era de mi edad y si es bastante conocido, ya había escuchado una canción de el llamada Chico fino pero yo no sabía que era de su autoria.
Oye, porque no le hablas y sacas una colaboración con el ~ soltó de la nada Emily interrumpiendo mis pensamientos ~
No manches Emily ya te volviste loca ~ dije sacadisima de onda ~
Ay pero que tiene, estaría super bien ~ me dijo como si nada ~
Ay si, seguramente me vez a mi haciendo corridos tumbados ~ dije con cierto sarcasmo ~
Emily ya no me pudo contestar nada por que Leslie nos interrumpió diciendo que ya había pagado y ya nos podíamos, así que tomamos nuestras cosas para dirigirnos al carro. Leslie tomo rumbo hacia mi casa ya que estaba atardeciendo así que prefirió llevarme a mi casa que dejarme sola en el estudio, de igual manera ella dice que puedo escribir en casa.
Ma verdad que estaría super bien que Ash sacara una colaboración con Kevin Moreno ~ pregunto Emily de la nada interrumpiendo el silencio en el que íbamos ~
Pues no, no estaría mal yo podría tratar de conseguir la colaboración solo es que ella quiera ~ contesto Leslie sin quitar la mirada de enfrente ~
Ay no, osea seguramente yo voy andar haciendo corridos tumbados, no me veo cantando eso ~ las interrumpi mientras ponía mis ojos en blanco ~
Ashley piensa más corazón, el se puede adaptar a tu estilo o tu al de el pero es una gran oportunidad mi niña ~ dijo Leslie ahora así volteandome a ver ~
No lo se ~ dije dirigiendo mi vista a la ventana ~
Llegamos mi niña salúdame a mis tíos y diles que luego vengo a verlos, por favor piensa lo que te dije Ashley ~ finalizó, solo asentí y me despedí de ambas ~
Saque mis llaves de mi bolso para luego entrar a mi casa, al parecer solo estaba mi mamá ya que no se escuchaba más que el ruido en la cocina, Me dirijo hacia esa habitación confirmando lo cierto.
Hola mami, mi pa y el jorge ~ pregunte mientras le daba un beso en el cachete ~
Tu papá todavía no sale de trabajar mi niña y tu hermano anda con sus amigos ya sabes ~ me dijo regresandome el beso en el cachete ~
A okey mami, voy a estar en mi cuarto un rato para ver si puedo escribir algo ~ le comente mientra me dirigía a las escaleras ~
Esta bien mi amor ~ Comento eso y se dirigió a la sala ~
Yo tome camino hacia mi habitación donde me encerré tratando de escribir algo pero lo único que pasaba por mi mente fue la idea de la colaboración que había tenido Emily, al final estoy empezando a creer que no es tan mala idea...
Hello bebes estoy super emocionada de empezar a escribir esta historia, le echaré muchas ganas.
Love
Atte ~ aliz 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗖𝗧-𝐊𝐄𝐕𝐈𝐍 𝐀𝐌𝐅
Romance[] 𝐊𝐄𝐕𝐈𝐍 𝐀𝐌𝐅 [] 🎧🎤 ║█° ๛ 𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ⌦ .。.:*♡~𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃í 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝑻𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒖é 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏~◛⑅·˚ ༘ ♡ kevin...