04 de mayo del 2024
Culiacan, Sinaloa
Social mediaMÉXICO >
EL CANTANTE KEVIN AMF EN UNA POSIBLE RELACIÓN CON LA CANTANTE POPULAR BBTRICKS.
Debido a la reciente colaboradores de ambos cantantes a los cuales se les a visto tan cercanos después del estreno de su canción Jalale Alv, han llegado a surgir ciertos rumores sobre una posible relación entre ambos.
El joven cantante de tan solo 16 años Kevin Moreno junto con la cantante de 24 años bb trickz nos han dado un total éxito, pero claro debido a esto han surgido dichos rumores sobre que ambos tienen un romance.
Claro que esta posible noticia no a sido del agrado de las fanáticas del joven cantante, algunas opinan que ese romance no durará, otras dicen que bb trickz es una sin vergüenza por andar con un menor de edad.
Ambos jóvenes cantantes aún no han salido a desmentirlos, aunque al parecer será en vano debido a su manera de actuar cuando están juntos donde se les ve a ambos coquetear.
Esperemos estos solo sean rumores, aunque seria increíble esta pareja, claro que no todos opinan los mismo.
*Ashley Bojorquez la crush de media industria musical**Adriel L Santos confiesa tener un crush con la cantante Ashley Bojorquez *
*Kevin amf y sus amoríos*
*La caída de natanael cano en medio de un concierto*
Ver más...
Holi bebes les voy a contar que ashley esta un poquito Basada en mi, así que puede que les caiga muy bien o mal.
Otra cosa, voy a estar acualizando solo los miércoles por cuestiones de tiempo.
Bye las amor
Atte ~ Aliz 🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔𝗖𝗧-𝐊𝐄𝐕𝐈𝐍 𝐀𝐌𝐅
Romansa[] 𝐊𝐄𝐕𝐈𝐍 𝐀𝐌𝐅 [] 🎧🎤 ║█° ๛ 𝐏𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 ⌦ .。.:*♡~𝒕𝒆 𝒆𝒔𝒄𝒓𝒊𝒃í 𝒖𝒏𝒂 𝒄𝒂𝒏𝒄𝒊ó𝒏 𝑻𝒆 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆𝒈𝒖é 𝒎𝒊𝒔 𝒔𝒆𝒏𝒕𝒊𝒎𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔, 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊é𝒏 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛ó𝒏~◛⑅·˚ ༘ ♡ kevin...