Prólogo.

874 39 15
                                    

Una suave brisa de aire recorre el hermoso bosque, tan calmado, tan pacífico y silencioso. El pasto estaba muy suave a decir verdad, más suave que de costumbre, era como estar en las nubes.

Todo estaba tan tranquilo... Hasta que esos idiotas se pusieron a jugar...

-¡Gengar!-

Un gengar me cayó en el rostro, interrumpió mi momento de paz, lo tomé de las orejas y simplemente lo lancé hacia los demás, golpeando a otros Gengar como si fueran bolos.

-Gengar... ¡Gengar!-
Les dije con enojo.

Ay... Lo siento, olvidé que no me pueden entender.

-Vayan a jugar... ¡A otra parte!-
Es lo que les dije.

¿Por qué estoy en el bosque con gengar? ¡Porque soy un Gengar!

Seguramente conoces el mundo Pokémon... Vaya, no necesita presentación, lugares coloridos, zonas características y torneos donde sea. Muchos piensan que los Pokémon siempre tienen apariencias comunes, ya saben, esas figuras tan tiernas en los Pikachu o lo esponjoso de los gengars... Aunque hay ciertas excepciones.

Sí... Existen las Gardevoir con pechos... Sí... Existen los Cinderace con cuerpo muy bien atributado... Sí... Todo eso que tanto has visto existe.

Y bueno no sólo cuerpos femeninos, pueden haber hasta cuerpos masculinos, recuerdo un día ver a un Incineroar muy musculoso... Se veía bien...

Pero bueno, así como hay cuerpos femeninos y masculinos... Hay algunos cuerpos muy... Diferentes...

Y yo formo parte de los cuerpos diferentes... Soy algo extraño... Quizás muy extraño...

Yo soy un gengar diferente a los demás, nací con una formación humana, pero por alguna razón, mis piernas son raras... Son muy gordas y grandes, mis muslos para ser específico.

Soy de complexión delgada pero por alguna razón mis piernas son así... Y me hace muy extraño, he visto a tantas mujeres con cuerpos tan definidos que me hace preguntarme que soy...

Tengo un miembro, eso está claro, soy un macho, pero... No soy como los demás machos...

Pero bueno no me voy a empezar a distraer, no tengo un nombre... Bueno sí, me llamo Gengar, me gusta relajarme por las mañanas, espiar a los humanos que visitan el bosque y ver sus curiosas actividades. ¡Es tan entretenido!

He estado toda mi vida en el bosque así que básicamente soy un Gengar salvaje, puedo hablar el español y mi lenguaje, por lo que puedo saber lo que dicen los humanos de mí sin dificultad.

Nunca me dejaría capturar, no me gustan esas pokebolas, me causan miedo además que soy muy grande para entrar en una. Varios familiares míos han sido capturados, pero parece que viven una mejor vida.

Sé que los gengar son unidos aunque... Al ser yo el único Gengar con este cuerpo, suelen hacerme a un lado... Pero es comprensible, yo soy un gengar raro...

Soy un Gengar Diferente...

(Imagínate que no usa ropa porque es un gengar sin ropa uwu, Gracias por leer!)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagínate que no usa ropa porque es un gengar sin ropa uwu, Gracias por leer!)

Un Gengar Diferente [NSFW +18] [Pokefilia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora