Capítulo 4 - Mi primer castigo.

775 25 1
                                    

-¿Qué hiciste en mi sala...?-
Me dijo con una voz muy fría y atemorizante.

Yo estaba jadeando un poco, tomando un pequeño respiro por esa deliciosa mordaza...

-A-a-amo... ¡L-lo siento...!-

-No tienes permiso para hablar...-

Rápidamente me callé, dejando ver mi tímida expresión, estaba muy asustado... Pero él se veía tan bien enojado...

-Maldito gengar...-

Me tomó del cuello y me tiró al suelo, yo no pude hacer nada, no podía hacer algo más, sólo mirarlo con temor.

Él metió su pulgar en mi boca, no sé porqué lo hizo pero lo hacía de una forma brusca... Y me gustaba...

-¿Eso quieres? Eh... Eres un gengar caliente que necesita desahogarse... Lo hiciste en mi sofá... Pude ver todo tu camino de semen, ahora te haré limpiar...-

-¡M-mmmgh~!-
No pude decir nada, su pulgar acariciaba cada parte de mi boca y yo sólo podía chupar.

Sacó su pulgar al instante y me dió una bofetada, solté un pequeño grito, me dolió un poco. Me tomó de las orejas y me levantó con fuerza, me estaba lastimando.

Me levantó del suelo con su gran fuerza y me llevó fuera de la habitación, comenzó a caminar hacia la sala, allí estaba el cojín, humedo de mi semen y pude ver el semen que dejé salir en el suelo.

-A-amo... D-de verdad lo sien...-

-¡Silencio!-

Solté un pequeño chillido y me mantuve callado.

Llegamos al sofá, me dejó caer al suelo, me tomó de la cabeza y lo puso contra el cojín.

-¡Limpia, perra estúpida...!-
Me dijo con agresividad mientras frotaba mi rostro contra el sofá.

No sabía que hacer, estaba muy asustado por su forma de actuar, yo sólo saqué mi lengua, quizas eso ayudaría. Comencé a lamer el cojín con cuidado, intenté limpiar lo que hice en el cojín... Pero el sabor fué... Exquisito...

-Eso es... Limpia...-

Me hizo lamer el cojín, parece que disfrutaba de ver mi sumisión y mi miedo... Pero porqué me gustaba ser tratado así...

Seguí lamiendo, intenté hacerlo rápido pero el semen se había secado y ahora olía a mi semen... Él me quitó el cojín y lo dejó caer al suelo, me tomó de las orejas y me llevó hacia el pequeño charco de semen que había hecho.

Puso mi rostro contra el suelo, sujetando mis orejas con fuerza. Sabía lo que debía hacer, comencé a lamer el suelo, intentando limpiar lo que hice... Me sentí tan humillado, tan sucio... Pero él gozaba de verme, y yo disfrutaba de este trato...

Pude sentir que mi pene comenzó a ponerse erecto otra vez, me puse más nervioso, pero debía seguir limpiando, no podía parar, mi amo me iba a castigar cruelmente...

Intenté limpiar todo el pequeño charco de semen, fué tan humillante... Logré hacerlo, pude limpiarlo con mi lengua, pero cuando me levantó, vió mi expresión, estaba jadeando con fuerza, mi lengua estaba húmeda, con saliva y un poco de semen.

-Estupida perra...-

Él me jaló de las orejas y me arrastro por el suelo hasta llegar a la cocina. Pude ver las pequeñas gotas de semen que dejé cuando estaba explorando. Me hizo limpiarlo también, me dió una muy fuerte nalgada mientras limpiaba y me hizo gemir un poco fuerte.

-¡G-gengaaar~...!-

-¡No te dí permiso de hablar...!-
Me dió otra fuerte nalgada por eso, pero no pude evitar gemir y en cada gemido que soltaba me nalgueaba mientras estaba en el suelo. Mi cola se había erizado, me estaba doliendo pero sólo hizo que mi pene estuviera erecto de una forma insoportable.

Un Gengar Diferente [NSFW +18] [Pokefilia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora