Gomen-
Ahh aún que tienes razón,sabes,es triste ellos realmente harían buena pareja-
Si,bueno me voy adios,ma-tomo su mochila y camino hacia su mamá para darle un beso en el cachete-TIO KANKURO APURESE-
Tsk,ya va,no creo q sea más importante para ti que para mí ir-
Ya váyanse mejor y no discutan-la castaña los observaba con sutileza,esperaba que su cuñada pudiera arreglar los problemas con su ¿podría decirse ex?
Si,si adiós-
Hanzo🏢
Y bien? Que tal la comida?-pregunto la rubia a los otros tres.
Bastante buena,que lugar tan delicioso-admiro el interior del lugar para regresar su vista a Yodo-Gracias por traernos-
De nada,es mi trabajo enseñarles las maravillas de Suna en su estadía-le contesto sonriente.
Sensei vi una feria,crees que podamos ir?-dijo inojin viendo a la otra rubia.
Mm supongo que sí,porque no? Vamos-dijo dejando el dinero en la mesa mientras el resto la imitaba.
Salieron del restaurante y caminaron hasta llegar a la feria donde se separaron Moegi al ser la mayor de los cuatro se quedó sola mientras a lo lejos veía a inojin y chouchou discutir.
Ahhh esos dos nunca van a cambiar pero se ven lindos juntos,ojalá se dieran cuenta-
Shikadai caminaba incómodo e Yodo hiba a su lado escuchando música aún así escuchaba perfectamente.
Shikadai le hizo una seña y se quitó los audífonos y lo miro.
Que sucede?-
Yo...quería disculparme porque bueno,agg,por lo que te dije hace unas horas-
Ella abrió un poco los ojos sorprendida pero una sonrisa dulce apareció al momento.
Bien,supongo que discúlpame a mí también por el apodo que te puse y la manera en que reaccione,pero-ella lo señaló con el dedo índice-te lo merecías-
Si,si,si lo sé pero que dices, ¿Empezamos de nuevo?-
Porque no?-ella le regaló una sonrisa pero para shikadai fue como si el mundo se detuviera,sus ojos azules,su piel blanca ese cabello rubio y lacio,su esbelta figura todo de ella le fascinaba.
Tren 🚆
La pelirroja veía por la ventana del tren sumida en sus pensamientos y analizando la situación.
De hecho si recuerdo a mi tío kankuro algunas veces tratar de convencer?a la tsuchikage.
Tsk por favor-
Que paso?-el consejero se acercó con su celular en mano.
Nada,nada no me haga caso-dijo para recostar su cabeza en la ventana y seguir viendo el camino.
💞💞
Hasta aquí hoy está poquito corto
Bye nos leemos