Jimin pasó toda la tarde de un lado para otro. Su teléfono ya había muerto hace rato, así que no se podía entretener más. Tampoco había traído dinero, así que se encontraba algo hambriento.
Repentinamente, le llegó un bajón. No podía aceptar haber perdido a Yoongi, en muy poco tiempo se había vuelto una persona muy importante en su vida, y con la misma velocidad que vino, se fue.
Lo que le dolía a Jimin era ver cómo Yoongi no había mostrado que le guardaba algo de amor en el momento que hablaron sobre el tema del beso.
Jimin tenía una rabia interna, por ser tan indiferente, pero para él, un beso que no ha significado nada no debería de ser la razón por la que Yoongi le había dejado. Pero también comprendía a Yoongi, pasar por tres infidelidades no habría sido fácil, pero Jimin pensaba que tampoco debía de ser él el que cargara con la culpa.
Limpiándose las lágrimas se levantó del banco en el que se encontraba y se puso a caminar. Estaba bastante desanimado, al igual que cansado, por ello, no se dio cuenta de que estaba cruzando por un sitio donde no había paso de peatones, haciendo que al coche se le hiciera imposible frenar.
***
--¿Seguro que está bien que me quede?-- preguntó Jungkook, tímido
--Claro, no hay problema. A parte, Jimin se va a ir un tiempo con su padre-- dijo Yoona. --¿Por qué no esperas en la habitación con Yoongi mientras os hago algo para cenar?
Jungkook fue hasta la habitación donde estaba Yoongi esperando sentado en la cama.
--Al final me quedo-- dijo Jungkook. --Jimin se ha ido con su padre
Yoongi asintió y le hizo una señal a Jungkook para que se sentara junto a él en la cama.
--Seokjin me ha dicho que Taehyung y tú seguís juntos-- dijo Yoongi
--Sí, me ha perdonado-- dijo Jungkook nervioso. --Y tú con Jimin, ya no estáis juntos ¿no?
--No-- respondió Yoongi con cara neutra. --Y no pienses que ha sido solo por el beso, también ha sido por su actitud, no me ha gustado nada
Jungkook asintió y se apoyó en el hombro de Yoongi para luego soltar un suspiro cansado.
--¡¿Cómo que no está contigo?!-- escucharon gritar a Yoona desde la cocina
Yoongi y Jungkook se miraron extrañados y Yoongi le hizo un gesto a Jungkook para que esperase ahí mientras él iba a preguntar.
--¡¿Por qué se escucha la voz de una mujer de fondo?!-- volvió a gritar Yoona. --¡¿No sabemos donde está Jimin y tú estás por ahí con otra?!
Yoona colgó el teléfono con un suspiro cansado y lo dejó en la mesilla de la cocina.
--¿Todo bien?-- preguntó Yoongi
--Pensaba que Jimin se había ido con su padre, pero resulta que no está ahí-- dijo Yoona. --Son las once de la noche y no me coge el teléfono
Yoongi se quedó pensando en silencio intentando pensar dónde podría estar.
--Voy a salir a buscarlo, tenéis la cena ya preparada-- dijo Yoona cogiendo las llaves de su casa
--Avisa si sabes cualquier cosa-- dijo Yoongi preocupado
--Claro-- dijo Yoona apurada. --Y no te preocupes, seguro que no le ha pasado nada malo
Yoona salió de la casa y Yoongi fue hasta la cocina para coger los dos platos de carne y llevarlos hasta la habitación de Jungkook
--¿Qué ha pasado?-- preguntó Jungkook cogiendo su plato
--Jimin no está donde su padre, así que no saben dónde está-- explicó Yoongi
--¿Enserio?-- preguntó Jungkook preocupado. --¿Estás bien?
--Te mentiría si te dijese que no estoy preocupado-- dijo Yoongi. --Es listo, sé que no habrá hecho nada malo, tal vez solo salió a dar una vuelta y se quedó sin batería
--Seguro que está bien-- dijo Jungkook con una sonrisa triste
Después de cenar, Jungkook se fue a dormir, mientras que Yoongi se quedó en el salón despierto, con la esperanza de que Yoona le llamara con noticias sobre Jimin.
De repente, le dieron ganas de ir al cuarto de Jimin, por lo que se levantó del sofá y fue al piso de arriba y entró a la habitación de Jimin.
Miró a su alrededor con tristeza, el cuarto de Jimin siempre le había parecido muy acogedor, pero ahora solo sentía melancolía. Fue hasta la cama y se sentó en ella, viendo todos los cojines y peluches que este tenía.
Su móvil sonó, y cuando vio que era Yoona, lo descolgó con miedo.--¿Sabéis algo de Jimin?-- preguntó Yoongi en cuánto descolgó la llamada
--Sí, estamos con él, vamos ahora hacia el hospital-- dijo Yoona alterada
--¿El hospital? ¿Qué ha pasado?-- preguntó Yoongi nervioso--Lo han atropellado-- dijo Yoona con voz temblorosa
--¿Atropellado? ¿Está bien?-- preguntó Yoongi con un nudo en la garganta
--No ha sido un golpe muy grave, bueno, más o menos-- comenzó a decir Yoongi. --Está vivo, pero inconsciente, y creen que se fracturado el hombro y el cuello, vamos a entrar ahora al hospital
--Llámame cuando sepáis algo más-- dijo Yoongi con ojos llorosos
--Está bien-- dijo Yoona
Yoona colgó la llamada y Yoongi se tiró a la cama de espaldas con un suspiro cansado. Debía dejar de mentirse así mismo diciendo que ya no le importaba Jimin, porque sabía que si ahora le llegaba a pasar algo le dolería para toda la vida.
Yoongi no sabía si había sido muy exagerado a la hora de haber tirado la toalla con Jimin al momento de enterarse de lo que había pasado, pero sabía que si dejaba pasar aquello tal vez luego pasaría algo peor que le haría aún más daño.
ESTÁS LEYENDO
2. Thank U Next (YOONMIN)
RomanceSEGUNDA TEMPORADA DE "Thank U Yoongi Hyung" Después de que Yoongi fuese condenado a siete años de prisión, Jimin intentará dejar a Yoongi en el pasado, ya que este le había mentido en bastantes cosas para su gusto. Sin embargo, una carpeta con dos n...