Había llegado el tan esperado día de graduación, lo que significaba que el gimnasio de aquel instituto estaba decorado con un cartel en el que ponía "Promoción del 2024".
Los alumnos se encontraban en la parte de abajo, sentados esperando a que les diesen su diploma.
Jimin, Taehyung y Jungkook se hallaban apartados de toda la muchedumbre, y es que los tres habían llegado a la conclusión de que todos sus compañeros de clase eran unos impresentables y no querían saber nada más de ellos. Habían encontrado algo en común para comenzar a llevarse bien.
De vez en cuando Jimin miraba a las gradas, donde estaban los padres, y veía con cara de apuro a sus dos padres sentados uno al lado del otro, junto con Yoongi. La situación era un tanto abrumadora, pero era un día especial para Jimin, y le hacía ilusión que estuviesen las personas que más quería.
--Jimin ¿vas a ir después a la fiesta de graduación?-- preguntó Taehyung
--Que va, Yoongi me ha dicho que ha reservado un sitio para cenar, así que después de que me den el diploma me iré-- respondió Jimin. --¿Vosotros vais a ir?
--Ya habíamos pagado hace tiempo, así que vamos a intentar pasarlo bien-- dijo Jungkook
Jimin asintió y después de que todos recibieron sus diplomas fueron con sus familias.
--Enhorabuena, Jimin-- dijo Yoongi con una sonrisa dándole un ramo de flores a Jimin
--Awww, gracias Yoongi-- dijo Jimin abalanzándose sobre Yoongi para besarlo
Jimin se separó de Yoongi para mirar a sus padres. Su madre le miraba con una sonrisa mientras que su padre lo hacía con una mueca.
Jimin se acercó a su padre y le abrazó.
--Papá, es inocente-- susurró Jimn en su oreja
--Lo sé hijo-- dijo su padre acariciando su espalda. --Enhorabuena
Jimin agradeció y después se fue a abrazar a su madre. Después de un rato vino Jungkook y Yoongi también le dio un ramo de flores para felicitarlo.
Jimin y Yoongi se despidieron y se fueron a donde Yoongi había reservado.
--¿Dónde vamos?-- preguntó Jimin mientras mecía su mano con la de Yoongi
--Es una sorpresa, no seas impaciente-- dijo Yoongi con una sonrisa
Después de unos minutos, Jimin abrió los ojos de sorpresa al ver que estaban yendo hacia su restaurante favorito de sushi.
--¡¿Es enserio?!-- dijo Jimin emocionado
Yoongi asintió y con una sonrisa abrió la puerta del restaurante para que Jimin pasara dentro.
Ambos fueron hasta la mesa que Yoongi había reservado y se sentaron. Jimin cogió el menú y abrió la boca indignado al ver que la carta estaba sin los precios.
--¿Por qué no están los precios?-- preguntó Jimin indignado. --Lo has hecho a posta ¿No?
--Puede ser-- dijo Yoongi mientras miraba su menú.
--Aish, te odio -- dijo Jimin con un puchero. --No me acuerdo de los precios
--¿Y para qué te quieres acordar?-- preguntó Yoongi chasqueando la lengua. --Pide lo que te gusta y ya está
--¿Pero y si lo que me gusta es muy caro?-- dijo Jimin preocupado. --No quiero que te gastes mucho dinero
--Hoy es un día especial, me lo puedo permitir-- dijo Yoongi acariciando la mano de Jimin. --Pide lo que quieras, en serio
ESTÁS LEYENDO
2. Thank U Next (YOONMIN)
RomantizmSEGUNDA TEMPORADA DE "Thank U Yoongi Hyung" Después de que Yoongi fuese condenado a siete años de prisión, Jimin intentará dejar a Yoongi en el pasado, ya que este le había mentido en bastantes cosas para su gusto. Sin embargo, una carpeta con dos n...