TREINTAICUATRO

142 31 6
                                    

Yoongi llegó a su apartamento con las manos ocupadas con las bolsas de la compra, con algo de dificultad abrió la puerta de la cocina y dejó las bolsas en la mesa de la cocina. Mientras colocaba la comida en la nevera, se percató de que habían tres sobres sobre la mesa.

Primeramente, pensó que eran las facturas de la casa, pero vio que tenía palabras escritas a mano. Cogió la carta en la que ponía su nombre y la abrió para comenzar a leerla.

"Supongo que cuando leas esto ya sabrás lo que he hecho..."

Yoongi se asustó por lo que iba a leer. Reconocía la letra de Jungkook, y por lo que estaba a punto de leer, no le daba muy buena espina lo que fuese que estaba sucediendo.

Con el corazón latiendo muy fuerte en su pecho, fue rápidamente a la habitación de Jungkook. Abrió la puerta y, entre toda la oscuridad, logró ver la silueta de Jungkook tumbada en la cama.

--Jungkook-- llamó Yoongi, pero este no se inmutaba

Encendió la luz de la habitación para ver mejor, ya que las persianas se encontraban bajadas, y quedó horrorizado con lo que vio.

Jungkook estaba con un color pálido enfermizo, y en sus muñecas había sangre seca, al igual que en las sábanas blancas, donde se podía ver un gran charco de sangre.

--Jungkook-- dijo Yoongi con voz temblorosa, acercándose a él lentamente. --¡Jungkook, Jungkook!

Yoongi se puso encima suyo y comenzó a moverlo de los hombros, pero de nada servía. Esperaba que todo aquello solo fuese un mal sueño, o que si era real, solo se quedara en un susto, como aquella mañana después de su fiesta de graduación. Sin embargo, había algo diferente, y es que la sangre delataba todo lo que había sucedido.

Con manos temblorosas, sacó su teléfono, y llamó a la primera persona que se le ocurrió.

--¿Yoongi?-- preguntó Hoseok cuando descolgó la llamada

--Llama a Namjoon y venid, por favor-- dijo Yoongi con la respiración agitada

--¿Ir a donde? ¿Qué ha pasado?-- preguntó Hoseok

--Solo ven a casa-- dijo Yoongi con ojos lloroso

--Vamos ahora-- dijo Hoseok, para después colgar

Mientras esperaba, Yoongi no sabía qué hacer, estaba totalmente en blanco, aún no era capaz de asimilar lo que estaba viviendo.

No sabe cuando tiempo estuvo abrazado al cuerpo de Jungkook, pero fue el suficiente como para que Namjoon y Hoseok pudiesen venir desde donde fuese que estaban.

Yoongi sintió como Namjoon se acercaba a él y cogía sus manos para apartarlas lentamente del cuerpo de Jungkook.

--Vamos al salón-- dijo Namjoon llevando a Yoongi al salón, por los hombros

Namjoon ayudó a Yoongi a sentarse en el sofá y este se apoyó en el hombro de su amigo para seguir llorando.

--Hoseok está llamando a la ambulancia-- dijo Namjoon. --Va a ir él con Jungkook, yo voy a esperar a que te cambies de ropa mientras llamo a Seokjin

Yoongi asintió y se levantó del sofá. Fue hasta su habitación y lentamente, abrió su armario para sacar una camiseta y un pantalón limpios, sin sangre.

Mientras se cambiaba, escuchaba a Namjoon y Hoseok hablando mientras los médicos entraban para llevarse a Jungkook.

--Vamos al coche, con Seokjin-- dijo Namjoon asomándose por la puerta de Yoongi

2. Thank U Next (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora