Capitulo.13 "Fuertes Confesiones"

27 2 2
                                    

Ya habían pasado dos días, desde que nos venimos a la casa de One Direction. El hecho estar con una de las bandas más famosas, hacia que lo días se volvieran interesantes. Regularmente los veía por la tarde, ya que ellos venían como a eso de las seis de la tarde a practicar, sus canciones para su nuevo álbum, pero eso no quiere decir que en las mañanas no hacia nada,  de hecho iba a clases. Las cosas en el colegio, iban bien se pude decir, recibíamos mucha atención ya que, bueno conocíamos a una de las bandas mas famosas del mundo. Muchas personas se acercaban a nosotros, preguntándonos sobre como iba nuestro día y cosas asi, sin embargo todos sabíamos  que esta puro interés, querían hacerse amigos nuestros para que algún día nosotros les presentáramos a los integrantes de la banda y asi poder tener algo que contar. Stacy ya no me había vuelto a molestar y eso me resultaba un poco extraño y bueno Natalia, no sabia mucho de ella, solo que ya no estaba con Stacy y que el los recesos se sentaba sola o bueno eso es lo que había oído. Volviendo al tema anterior todo era muy divertído su lado de los chicos , sin embargo, nuestro departamento ya estaba limpio, quiero decir que ya no había paparazzis que bloquearan el paso. A si que hable con Katherine y la convencí de que tendríamos que regresar a nuestro hogar. Por lo tanto hoy seria nuestro último día aquí.

Baje las escaleras por algo de desayunar, antes de empacar para regresar a nuestro departamento esta tarde. La únicas que estábamos en esta enorme casa, éramos Katherine y yo, así que por lo tanto, bajar a desayunar en pijamas,no me resulto la gran cosa. Llegue al refrigerador, y tome un recipiente que contenía leche. Vacié un poco en un vaso y la tome. Sabia que no era la única es la sala donde me encontraba por que sentí una mirada a mis espaldas.

-"¿Katherine, creo que deberías ir empacando para regresar al depar--"- el vaso que estaba en mi mano, resbalo, quebrandosé en pedazos, cuando me di cuenta que con quien hablaba no era con Katherine sino con Zayn. Inmediatamente recoji lo pedazos para que nadie tuviera una accidente. Zayn se ofreció ayudar, sin embargo cuando el trato de recoger uno de los pedazos, sin querer mi cabeza golpeo la suya, haciendo la nariz d este comenzara a sangrar -"En verdad lo siento, no fue mi intención"- me disculpe, frote mi cabeza, al sentir que el choque también me afecto. Tome un pañuelo, lo moje con agua y se lo di a pelinegro, para que lo aplicara en el lugar afectado. -"Realmente lo siento no fue mi intención"- me disculpe

-"Esta bien no te preocupes"- mis ojos hicieron contacto con los suyos, ahí me di cuenta de lo cerca que estaba de el, casi podía sentir su respiración.Todo se volvió realmente incómodo cuando sus ojos se posaron en mis labios, y sin haberlo planeado mis ojos se posaron en sus labios de igual forma. Sin embargó nada más ocurrió, ya que, yo me aparté de el, perdiendo el contacto visual.

-"Iré a cambiarme, no t-tardo "- tartamudee un poco

Llegue a mi habitación designada, inmediatamente, busque algo menos cómodo que mis pijamas, ya que el hecho de recordar que Zayn Malik me viera en pijamas, me daba muchísima vergüenza. Me coloqué unos jeans ajustados, y una blusa, nada fuera de lo normal. 

Baje las escaleras y vi a Katherine hablando con Zayn

-"Katherine ¿Dónde estabas?"-

-"____! Ya despertaste, mira quién está aquí!"- señaló a Zayn, ignorando completamente mi pregunta

-"Si ya sabia"- sonreí un poco, al recordar que fue lo que paso anteriormente.

-" ¿De que me perdí? "- preguntó Katherine, al ver que a Zayn le sangraba la nariz

-"Solo fue un accidente"- respondió el, pude notar que mis mejillas no eran las únicas sonrojadas, las mejillas de el chico de ojos marrones se tornaron de un tono carmesí.

Zayn dijo que tenía que irse, pero Katherine lo convenció de quedarse a desayunar. El desayuno fue realmente divertido ya que todo contábamos alguna anécdotas  divertidas. Cuando terminamos, Zayn se despidió con un nos vemos más tarde,  y subí a la planta alta de la casa, a tomar un baño. Me despojé de mi vestimenta, y me metí en la lluvia de agua artificial, aplique mis productos para el cabello y el cuerpo. Al salir me aseguré de estar seca, para posteriormente ponerme unos pantalones de mezclilla, ajustados, una playera, y un saco. El invierno ya estaba cerca, por lo que el frío tomaba cada día mas intensidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Decision (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora