Abrí mis ojos lentamente haciendo que mis pupilas se adapataran a lo que me rodeaba, tome mi celular de la mesita de noche que se encontraba ala derecha de mi cama, revise la hora y lo volví a dejarlo donde estaba.
-3:00 de la mañana-pensé
Era la tercera vez que me levanta en la madrugada, tenía mucho que pensar y muy poco sueño. Aparte esa pregunta aún divagaba por mi cabeza y no sabía por que.
- ¿A quién eligiria?- me preguntaba
-Pero que cosas piensas apenas los conoces y aparte crees que ellos se fijarían en una fanática- me regaño mi subconsciente
Y como siempre tenía razón, ellos tienen demasiadas chicas a su alrededor y yo cuento como una, es decir ellos son simpáticos, talentosos, y aparte son extremadamente sexys ¿Quien no se enamoraría?
Eche mis pensamientos a un lado y me levanté de unos de mis lugares favoritos; Mi cama. Me despoje de mi cómoda pijama, y me puse, unos jeans, una chaqueta de cuero y una playera equis. Baje las escaleras con cuidado de no hacer ruido, abrí la puerta principal y salí a tomar algo de aire.
Hacia algo de frío así que subí el cierre de mi chaqueta metiendo las manos en los bolsillos de esta. Caminaba sin rumbo alguno hasta que decidí entrar a un local que por alguna razón seguía abierto.
- Buenos días!- saludo una hombre mayor,de alrededor de 60 años, supongo que era el cajero - ¿buenos días?- me pregunte- oh! Claro es de madrugada-
- Buenos días- conteste amablemente, fui al estante donde se encontraban las galletas, los chocolates etc y tome algunos, se que era temprano para comer algo dulce pero quería mantenerme despierta ya que hoy tendría escuela. Page todo los que tome de los estantes y me senté en una pequeña mesa para comer lo que me había comprado. El hombre que anteriormente me había saludado se acercó
-¿Que hace usted a estas horas de la madrugada?- pregunto sentándose a mi lado haciéndome compañía
- Bueno no podía dormir y decidí venir a caminar- le ofrecí una galleta pero el me negó- ¿ y por que no ha cerrado?-
- Es un servicio de 24 horas- contesto - y ¿cuál es tu nombre? Querida- pregunto tratando de ser amigable, mis padres alguna vez me dijeron que no le diera información a personas extrañas,pero, el era una anciano y aparte había sido muy amable al hacerme compañía.
- Me llamo ______ y ¿cuál es su nombre?- pregunte de la misma manera, llevándome una galleta a la boca.
- Barry- contesto firme-¿por qué no podías dormir?-pregunto interesado
- Bueno eh tenido mucho que pensar-
-¿Acaso tiene que ver con el amor?- pregunto inseguro
- Si- suspire pesadamente
- Si no quieres decirme que es lo que te pasa, esta bien, solo quiero que sepas que eres una joven muy hermosa no te esfuerces en tratar de conseguir un novio. Vive tu vida, verás que el amor llegar cuando menos te lo esperes, ahorita no te preocupes por eso.- sonríe ante sus palabras tan inspiradoras, el me recordaba a mi abuelo siempre sabía como darle ánimos.
Después de analizar sus palabras revise mi reloj y me apresure a terminar mi paquete de galletas, eran las 5:30am ya era hora de volver a casa me despedí de Barry, no sí antes prometerle que volvería pronto.
Camine apresuradamente al departamento., encontrándome con Katherine algo preocupada.
-¿Dónde te habías metido?- pregunto histérica- ¡llevo alrededor de una hora buscándote!-
ESTÁS LEYENDO
Decision (EDITANDO)
Fanfic¿Por que que en la vida hay desiciones? Eso me pregunto siempre. A mi en lo personal no me gustan las decisiones es como estar entre algo y la verdad no me agrada. Pero que pasa cuando_____ se tiene que enfrentar a la mas grande desicion de su vida...