Capitulo. 11 "El gran dia

97 8 4
                                    

Sali huyendo de ahi lo mas pronto que pude, las lagrimas no dejaban de salir de mis ojos. Me sentía devastada, no podía creer lo que estaba pasando. Mi amistad con Natalia se había arruinado y todo culpa de los celos.

Salí al patio trasero del campus y me senté en una banca lo más alejada posible de las personas, no podía parar de llorar, a lo lejos divise un grupo de tres chicas que veían hacia mi dirección, las ignore y seguí en mis pensamientos. Cuando menos pensé el grupo de chicas venían hacia mi.

-¿Te encuentras bien?-pregunto una de las chicas. Tenía en cabello largo ondulado,color café claro, cejas pobladas, ojos verdosos, y era algo alta. Asentí- me llamo Jackie, ella es Adriana y ella Mia- dijo señalando al las otras dos chicas. Hubo un pequeño silencio incómodo hasta que una de ellas hablo;creo que era Mia.

-Somos nuevas, venimos de intercambio- las lágrimas habían parado de salir, pero podía jurar que mis ojos estaban rojos e hinchados,le di una pequeña sonrisa y decidí hablar

-Me llamo _____, es un gusto conocerlas, y ya que son nuevas espero que el campus sea de su agrado- dije como pude, ellas sonrieron

-Podemos sentarnos contigo- hablo la otra chica;Adriana

-Claro-

Narra Natalia

Las personas en el pasillo me veian, había dejado de llorar pero mis ojos estaban hinchados, cosa que no podía evitar. La cabeza me dolía demasiado, decidí entrar a la cafetería a comer algo. Tome una bandeja y espere en la fila. Cuando llegó mi turno, escogí una ensalada con pollo.

Mi grupo de amigos estaban sentados en una mesa platicando animadamente, vi que _____ se acercaba a ellos pero no estaba sola otras tres chicas la seguían, ella no se veía feliz pero tampoco triste, ni enojada, no tenía expresión en el rostro. Y el sentimiento de culpabilidad se apoderó de mi.

No podía dar la cara después de lo que había pasado así que decidí sentarme sola en una mesa alejada de ellos. Estaba concentrada en mi comida hasta que divise que la pandilla de Stacy se acercaba a mi.

-¿Qué haces tan sola?- pregunto la rubia teñida, me sorprendió que ella utilizará un tono más amable del que normalmente utilizaba para hablar con nosotros.

-Estoy comiendo- dije algo intimidada por ella

-Pero ¿por que tan sola?-insistió-¿Por qué no estabas con tu bola de amigos?- dijo casi con asco lo último. La mire mal pero decidí contestarle.

-Tuve una pequeña discusión con _____ y no quería verla así que me he alejado de ellos- respondí cabizbaja. Ella sonrió.

-¿Y no te gustaría sentarte con nosotras?-soltó, tanto como sus amigas y yo, la miramos confundidas.

-¿Stacy estas segura de lo que dices?-pregunto muy sorprendida una de sus perras falderas; Grace.

- Si muy segura- hablo Stacy- entonces Naty ¿Te animas?-insistió.

Narra _____

Estaba en la última clase, me sentía bastante mal, todo a mi alrededor en ocaciones se volvía borroso, en mi punto de vista las personas se movían en cámara lenta, mi corazón palpitaba aceleradamente, y mi respiración era agitada.

Me levante de mi asiento, tenía que llegar a enfermería lo mas pronto posible. Mis piernas se tambaleaban y el dolor de mi cabeza aumento,todo me daba vueltas, mis amigas me acompañaron a enfermería pero antes de llegar la pandilla de Stacy nos detuvo.

-Hola chicas!-dijo y yo frunci el cejo-quiero presentarles a mi nueva integrante- la mire aun mas confundida

-Stacy! Quitate del camino-hablo aby

Decision (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora