capitulo 4: cambió

243 36 4
                                    

Los cortos años pasaron, y algunas cosas se quedaron igual que al principio. Heeseung en silencio y Sunghoon en su habitual parloteo. Desde que el pequeño llego y empezaron sus años educativos, aquellos se pasaron a las manos del joven duque. Con esto, se proclamo al pequeño príncipe como un chicle imposible de despegar de Heeseung.

El duque había desarrollado un cariño hacia el pequeño debido a los años de convivencia obligatoria, acostumbrándose a su presencia más de lo que tenía en cuenta. Con el tiempo se dio cuando que quizás cuando el joven principio llegara a su madurez, con esto la hora de contraer matrimonio con el, no serían tortuosas.

Para el joven, el matrimonio es un dolor de cabeza, y para su preferencia, optaría por morir soltero.

Más, aquellos pensamientos se fueron transformando en algo diferente.

Cuando Sunghoon tenía 12 años y el duque nunca lo vio de otra forma más que un niño mimado por el mismo y fastidioso con sus deseos de siempre estar cerca de el y deleitarse con su olor, cosa que el duque también ejercía en secreto, pero no sería algo que mencionara en voz alta.

Lee Heeseung sintió como si todo su trabajo sobre su corta vida se le fuera arrebatado de la nada cuando vio al joven principio entablar una simple y de nada de importante, una conversación con un joven noble casi de la edad del joven príncipe, hablar, de cualquier cosa tonta en el mundo, pero para Heeseung, para su alfa, ese niño era una amenaza que debía eliminar.

Jamás había sentido a su lobo tan presente como esa noche de su cumpleaños, aquel animal que se quedaba silenciosamente en su interior, parecía querer consumir su cuerpo y absorber toda la sangre de un simple joven noble que no hacía más que hablar con su pequeño Omega.

Heeseung entendió la gravedad del asunto y salió de su residencia, alejándose lo más posible de Sunghoon por su seguridad.

Siempre ha sido implacable, y sentir la presencia de su lobo a tal magnitud, casi asfixiante, fue donde por primera vez se dio cuenta que no todo lo podía controlar.

en un hotel a las afueras del reino, su mente se puso a recopilar toda su vida.

como era posible que se sintiera posesivo con un simple mocoso. jamás tuvo que lidiar con aquellos sentimientos. su lobo desde que se manifestó siempre a sido tranquilo, hasta el punto en el que Heeseung podía confirmar que era capaz de mantenerlo bajo margen a su antojo. pero su lobo empezó a reaccionar desde que ese niño apareció en vida, necesitando constantemente su olor, su presencia. e incluso hablando de cualquier tontería como porque se corto el cabello de esa forma y no como el peluquero le propinaba.

ahh

desde ese día Heeseung arma un cambio algo drástico sobre su trato a Sunghoo. pasaba mas tiempo de lo ya planeado con el, los roces entre los dos eran mas frecuentes o la manera en la que Heeseung era tan complaciente con los caprichos de Sunghoon. convirtió al joven príncipe en una bola de caprichos donde el único que lo podía detener era el duque.

los besos en las mejillas de forma inocente eran muy frecuentes al igual que los abrazos y variaciones en las que Heeseung siempre lo cargaba por los pasillos por muy ocupado que estuviera, siempre lo hacia.

desde que que un Sunghoon pequeño sugirió dormir juntos, aquella manía se incrusto en su diario vivir.

...

esa mañana, Sunghoon se levanto con dolor de cabeza. deseaba ver al Duque, pero su cabeza parecía palpitar.

cuando sus gritos se hicieron frecuentes, traspasando las paredes, los empleados acudieron a su ayuda.

el joven príncipe heredero, entro en celo ese dia.

pero eso no era el problema, el problema era que el príncipe presentaba síntomas de un alfa.

en el ajetreo, la noticia llego a Heeseung. su estado demostraba que se mostraba furioso, jamás se vio al duque tan exaltado como ese día. caminando por los pasillos a la habitación del que era su prometido, expulsaba apropósito feromonas. tal era la cantidad que todos las personas se tuvieron que retirar para salir corriendo, si no entrarían en celo o los alfas le mostrarían el cuello. porque claramente Heeseung no era un simple alfa, porque a pesar de ser un joven duque con un largo legado y mucho trabajo en sus manos, también era un alfa domínate y puro. esta categoría era escasa en el reino y mas a un eran considerados alfas muy posesivos y peligrosos con una fuerza increíble. por esto era mucha la preocupación de las personas cuando Heeseung afirmaba que no era un persona agresiva debido a su lobo y que lo tenia bajo control, pero al parecer los dias de tranquilidad para el terminaron el día en el que Sunghoon llego a el y su lobo lo proclamo suyo.

...

Te Haré Mi Omega [HeeHoon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora