te extrañe pero...

74 4 0
                                    

*narra __*

Iba tomada de la mano con jorge y aparecio diego ¿triste? Diego estaba triste asi que me acerque a el.

__:diego ¿pasa algo?

Diego:la verdad es que si...lodo esta enojada conmigo y solo porque me vio contigo...

__:tienes que estar tranquilo seguro que ella te perdonara soli dale tiempo.

Diego:no importa ¿y tu como estas?

__:yo? Estoy de maravilla -jorge me abrazo por la cintura mirando a diego-.

Diego:estan juntos?..ooh..

__:-recorde lo que me habia dicho diego , le acaricie la mejilla- bueno...si..

Diego:-me abrazo , luego nos separamos y quedamos muy cerca , sentia su respiracion en mi piel-.

Jorge:__ vamos?

Diego:-se alejo- eh...claro yo tengo que irme tambien..-se fue-.

__:si vamos -me acerque a jorge se notaba en su cara esta celoso- ¿que pasa?.

Jorge:que pasa? Y preguntas...

__:no pasa nada jorge yo estoy segura de a quuen quiero y quiero estar y ese eres tu.

Jorge:-sonrío- te amo -me beso-.

__:yo tambien te amo y no tienes porque preocuparte por diego , el es mi amigo.

Jorge:esta bien solo que no soporto a diego -buféo-...

__:repito no te preocupes ¿esta claro?

Jorge:si clarisimo -nos fuimos-.

*narra lodo*

La verdad es que extraño a diego pero y si se beso con __ ni siquiera podemos ser amigos ademas siempre que hablamos terminamos discutiendo.

Fui donde paloma ella siempre me cuenta lo que hace diego y confio en ella.

Paloma:lodo!

Lodo:paloma! ¿como estas?

Paloma:bien pero algo angustiada sabes porque?

Lodo:porque?

Paloma:vi a diego con __ otra vez pero esta vez ya sabes...

Lodo:¡¿que!?

Paloma:tranquila se que diego es un tonto total!

Lodo:gracias amiga.

Paloma:no es nada.

Lodo:bueno tengo que irme.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Corto pero no menos importante , no me fio en paloma y al fin jorge y __ estan juntos! Creen que podran durar?

odiame,pero no me dejes...(jortini)( jorge y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora