*narra jorge*
Me escondi pero me quede cerca del piano y cuando menos me lo esperaba __ se sento en el piano y comenzo a cantar , su voz era hermosa ella comenzo a cantar all of me.
*tini cantando*
¿que haria yo sin tu boca hoy? Tu me dejas fuera cuandi cerca estoy mi mente da vueltas , no puedo cezar todo este amor....*la interrumpi*
¿que pasa por tu mente? Dime quiero saber.... es un viaje magico y hermoso a la vez mi mente da vueltas , no se que sea pero estare bien....Debajo del agua puedo respirar , por ti una vez mas quiero entregar *cantamos al duo* todo de mi te ama a ti , amo tus imperfecciones , cada arista y temores , si das todo de ti todo dare de mi , mi final y mi comienzo aun gano si estoy perdiendo...
*ella dejo de cantar*
__:que haces por aca?
Jorge:estudio aqui...ahora..
__:aah....pues entonces dime en que horario estaras?
Jorge:de las 10:00 p.m hasta las 13:30 p.m tu?
__:al mismo horario...estaremos en la misma clase...bueno yo tengo que irme...por cierto cantas lindo...*se fue*
*narra martina*
Cante con jorge? ...y le dije "cantas lindo?" Que pasa conmigo? Aunque no canta mal....pero no martina , el te odia como eres ¿como lo se? Stephie me dijo , ella ahora es mi "amiga"....me ayuda a olvidarme de jorge...
Luego de un rato fui a la clase con angie.
Jorge llego y como no quedaba mas lugar se sento al lado mio...no me desagradaba pero queria mantenerlo lo mas lejos de mi posible....
-bien chicos, les dire los grupos de duo *comenzo a ver unos papeles* brodwey con camila , franchesca con maxi , ludmila con diego y __ y jorge--dijo angie, espera yo con jorge? Porque? Porque este dia porque?
*despues de clase*
Jorge se me acerco.
Jorge:bueno , debemos hacer el duo juntos....quieres que empezemos a escribirla?
__:ahora no pero te espero en mi casa , se puntual. -le dije y me fui-
-luego en mi casa- estube esperando a jorge hasta que se limito a aparecer -le fui a abrir-__:hola
Jorge:hola...puedo pasar?
__:si , si pasa-jorge entro-quieres algo para tomar? O prefieres componer?
Jorge:no gracias y si-respondio mis preguntas en orden-
__:-nos sentamos en piano- bueno de que quieres que trate la cancion?
Jorge:eso depende de lo que sintamos..
-estubimos componiendo y borrando , escribiendo otra vez , hasta que por ultimo nos decidimos-
-cantamos la cancion que habiamos compuesto-
Tanto tiempo caminando junto a ti , aun recuerdo el dia en que te conoci , el amor en mi nacio tu sonrisa me enseño, tras las nubes siempre va a estar el sol.
Lo sentimos los dos eel corazon nos hablo , y al oido suave nso susurro , quiero mirarte , quiero soñarte , vivir contigo cada instante , quiero abrazarte , quiero besarte , quiero tenerte junto a mi , pues lo que siento es...amor...- nos miramos y me beso....me aleje...
__:quedo buena la cancion...
Jorge:__
__:que?
Jorge:perdon...debo irme...*se fue*
ESTÁS LEYENDO
odiame,pero no me dejes...(jortini)( jorge y tu)
Fanficte eleji a ti porque en ti veo lo que no veo en nadie mas. -tini