maraton (1 semana juntos)

53 4 0
                                    

*narra jorge*

Fui donde __ queria proponerle algo , si se preguntan que es...no es matrimonio no eso no...

Jorge:amor

__:si?

Jorge:queria decirte algo

__:que cosa?

Jorge:queria decirte que si quieres ir conmigo?

__:ir contigo aah..?

Jorge:te explico , estuve concursando en algo para ganar un viaje a italia y te queria preguntar si quieres ir conmigo?

__:claro que si! Y quien mas ira?

Jorge:iremos solo tu y yo..

__:esta bien me encantaria ir y cuando vamos?

Jorge:mañana por la mañana

__:entonces ire a preparar mis cosas para mañana...por cierto cuando tiempo estaremos allá?

Jorge:1 semana.

__:-ella sonrio y se fue a ordenar sus cosas- chau

Jorge:-fui a ordenar mis cosas igualmente ya que por la mañana no tendremos mucho tiempo , me gusta estar a solas con ella porque asi me puedo olvidar de mis problemas , de diego , de stephie...y sobre ella bueno terminamos y no se donde se abra ido pero ya no esta en el colegio y se cambio de casa asi que todo bien. Excepto por diego pero confio en __ en que no se acercara a el....

*por la mañana*

Estabamos listos ya nos hiriamos a italia , con mi chica nos subimos al avión debo decir que fueron largas horas pero todo era una sorpresa para __ , la amo tanto no se que haria sin ella.

Nos bajamos del avión y como estabamos en el studio on beat habian niñas que les gustaba.

Chicas1:no me lo puedo creer!! Jorge *me abrazo*

Jorge:hola chicas *sonrei*

Chica2:ustedes siguen juntos??

__:si juntos

*se tomaron fotos y unos autografos con nosotros y seguimos caminando*

Llegamos al hotel al cual nos quedariamos. Y como ya era tarde nos dormimos.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Demaciado corto pero ya subire mas.

odiame,pero no me dejes...(jortini)( jorge y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora