- - - - - - - - ✦ - - - - - - - -
𝗖𝗨𝗔𝗧𝗥𝗢 ┊ ❲ Solo dos mejores amigos. ❳
───────────────────
ERA UN MUY BUEN DÍA SI LE PREGUNTABAS A GINNY. Su alarma sonó a la hora correcta —o tal vez ella solo no la apago—, tuvo un buen rendimiento en clases e incluso compartió un momento con los chicos de la isla, Jay y Carlos. Aunque por supuesto, ningún día era perfecto y eso, Audrey y Chad se lo confirmaban cada día de su vida escolar.
La hija del genio tuvo que soportar dos horas sentada atrás de Audrey y al lado de Chad Charming, claro que no por elección propia. Ben tuvo que disculparse con ella después de que su novia la sacara a ella de manera no muy delicada de su asiento. Aunque Ginny no le replico pues comprendía que eran novios y necesitaban —al parecer— tiempo juntos.
Lo único que la chica podia decir ahora era que Chad era un idiota, no solo por mirar con ojos soñadores a la novia de su amigo, si no por intentar coquetear con ella enfrente del mismo. Ginny rodó los ojos y Ben ignoro el asunto porque odiaba los conflictos. Así que sí, fue un día habitual.
La clase finalmente había terminado y ahora la pareja de mejores amigos observaba como los otros dos reían de un chiste para nada clasista y supremacista del rubio.
Chad se detuvo.— Esos chicos son peligrosos. - menciona apuntando a Mal y Evie, quienes se despedían tranquilamente en los casilleros.
Ginny se burlo.— O tal vez solo tu muy débil.
— ¿Que pasa Chad? No es para tanto. -aseguro Ben.
Audrey soltó una risa.— No te ofendas Bennybu, eres demasiado crédulo. Oye, -llamo su atención.— sé que tu mamá se enamoro de una enorme bestia que resulto ser principe, pero con mi mamá, la bruja mala solo era una bruja mala.. -hizo una pausa.— y era su madre. -susurra lanzando una mirada rápida a Mal.
ESTÁS LEYENDO
MAGIC LINE ─── descendents
Fanfic๑ ◞︴𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 𝐋𝐈𝐍𝐄 ℘ ୧ ᬄ ୭̥ ࿐ ➘ the descendants fanfic ›› después de la llegada de los vk's a auradon, un villano se enamora de la hija del enemigo de su padre. Solo hay un problema... tienen que robar la varita mágica y así, trai...