Introducción

3.4K 192 172
                                    

Lilith:(arrojándole una pared completa a su "marido") HIJO DE PERRA, TE DIRIA QUE CHUPARAS VERGA PERO LO VERIAS COMO PREMIO HIJO DE PERRA.(grito furiosa la mujer, mientras su esposo solo esquivaba cualquier objeto que ella pudiera arrojarle).

Lucifer: no vi necesario compartirte esa información antes Lilith. Además intervendrias en mi camino para tener a Adán. Así que no podía darme ese lujo.(su esposa trata de atacarlo de nuevo).

Lilith: años pasaron Lucifer. AÑOS.(grito antes de tirarle un sofa) y nunca me fuiste sincero, por eso es que no podías preñarme y tuvimos que crear a Charlie partiendo de una muñeca que nos fabricó Asmodeus.(se lleva las manos a la cara mientras Vaggie reaccionaba, había allgunas cosas que Charlie podía hacer. Ella pensaba que eran por genetica) Y TODO PORQUE "SEÑOR VERGA" NO LE FUNCIONA POR SER MUJER.(grito finalmente mientras todos en el hotel se quedaban viendo aquella pelea).

Lucifer: eres mi rival, no podía darme el lujo de revelar aquella información tan pronto. Debía ser cuidadoso contigo Lilith.(sonríe sabiendo que a pesar de todo su plan la sirvió. Por cientos de años Lilith estuvo lejos de Adán).

Lilith: ¿y no te pusiste a pensar que ahora Adán también te odia a ti?.(preguntó molesta).

Lucifer: pequeños detalles, que debo solucionar pero que los arréglate.(Lilith solo jalaba el cabello).

Mientras ellos discutían Charlie estaba siendo consolada por su novia y Angel. Literal.....su papá era mujer. Ya esperaba las miles de burlas que vendrían de los demonios, que su papá es un maricon, que al "rey" le gusta que le den por el culo y cosas así. Solo quería irse a su cuarto a llorar, pero el conflicto aún no mostraba señales de terminar.

Lilith: eres una ramera.(dijo con odio) no solo a mi, si no que también a Eva. Ambas caímos en tus sucios juegos de perra prostituta.(el rubio solo rie).

Lucifer: todo lo que dices es cierto, adoro la verga y precisamente la de tu antiguo marido. Pero como veo que ya no puedo seguir exprimiendo más al cuento, ahora seré la sexy y dulce ángel que estaba a nada de bajarte al marido en el Edén.(la verdad jamás estuvo cerca de ello. Adán si se mantuvo fiel a Lilith, solo lo decía para hacer enojar a la otra rubia).

Lilith: perra.(agarra a Husk y se lo tira) ME DAN GANAS DE METERTE MI PUÑO POR EL CULO.(le grito con odio) yo podría ser la madre de la humanidad, yo podría ser la mujer que se preño mil veces de el, y no con el pendejo que ni un niño pudo crear.(Charlie lloraba a mares).

Lucifer: tienes que entender que no podia crearme un pitote, y mucho menos uno que funcionará realmente.(ríe un poco).

Charlie: ya.a.a.a basta por favor.(Lo decía en leves susurros, mientras Vaggie le sobaba su cabeza).

Lucifer: esto ya está tardando demasiado, y yo perdí varios años de mi vida en este juego.(Le da la espalda a su ahora ex-esposa, y empieza irse en dirección de la puerta del hotel).

Lilith: ¿A donde vas perra jodida?.(El voltea a verla).

Lucifer: ¿A dónde más Lilith?.(Le da una sonrisa superior) Voy con mi marido al cielo.(Dijo con una sonrisa de aires de grandeza) El debe estar esperando que llegue su alma gemela, y yo llegaré en ese preciso instante.(Lilith lo toma de la muñeca) Sueltame.(La rubia mayor no hacía caso).

Lilith: ¿Crees que va a querer follarse a un hombre?.(El de baja estatura ríe un poco).

Lucifer: por supuesto que no.(De el un brillo empieza a salir dejando la habitación prendida, sin poder ver absolutamente nada que estaba pasando).

Charlie: ¿Que mierda están haciendo ahora?.(Dijo ya sin ganas, sin voltear y llorando más fuerte) VAGGIE.(grito con tristeza).

Vaggie: lo se, a tu papá le encanta la verga del idiota de mi jefe.(Trataba de cubrir sus ojos de aquel brillo que casi la dejaba ciega).

Cuarteto de amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora